Odox Motorsport se proclama campeón de la V Liga Nacional de Escuderías de GTSeries

Odox sumó su tercera Liga Nacional de Escuderías de GTSeries, al llevar sus dos coches dentro de los tres primeros clasificados, con Jesús Sicilia y Andreu Rodríguez en la segunda y tercera plaza del podio. Euphoria Racing quedó finalmente segundo, con una gran remontada de Agustín Canapino para conseguir la que a la postre sería su última victoria con su equipo de toda la vida.

Jesús Sicilia y Andreu Rodríguez rubricaron un año excepcional para el equipo Odox Motorsport, ya que con este galardón suman su segundo gran título del año, junto al Open Wheel de MundoGT en su División Elite, con Jesús Sicilia como brillante campeón. Además, el equipo cuenta con dos coches en el campeonato del mundo de resistencia de turismos de iRacing, donde también se les ve realizar grandes actuaciones, aunque sin suerte en cuanto a resultados finales. La carrera no tuvo mucha historia para ellos, con una gran qualy y una carrera controlada en todo momento.

Los pilotos de Odox realizaron una carrera muy inteligente, siempre con el campeonato en mente.

Parecía que la victoria final se la iba a llevar Gerardo Babio. Sin embargo, un toque con un doblado daría al traste con su excepcional carrera, toque que le haría perder muchas posiciones y toda opción a la victoria final. Así, la última victoria fue para el argentino Agustín Canapino, quién se despedía de la LNE con Euphoria Racing en lo más alto, llevando a su ex equipo nuevamente a las mejores posiciones del campeonato, con un subcampeonato muy trabajado, el cual se definió por muy pocos puntos en favor de Odox.

"En entrenos íbamos muy justos de gasolina, pensábamos que Gerardo tendría que ahorrar más, creemos que en algún momento podríamos haberle metido el coche" - Andreu Rodriguez

"Estamos muy contentos con el resultado y con el campeonato. Era innecesario tomar riesgos tal y como se presentaba la situación. - Jesús Sicilia

Agustín Canapino culminó una gran remontada para alzarse con la victoria en su última carrera con Euphoria Racing en Liga Nacional de Escuderías.

Williams JIM Junor fue el equipo que cerró las posiciones de podio, gracias a los resultados de Mikko Melkilla y Guillem Escuder, con un cuarto y un séptimo puesto. R70 metió a sus dos coches dentro de los diez mejores, con Gerardo Babio en quinta plaza, a pesar de su toque, y con David Puchol en la décima posición. Marc Montaner (Pit Demons), David Planiol (Race4Cat) y Govand Keanie (Vodafone Giants), en sexta, octava y novena plaza, cerrando las posiciones de los diez primeros clasificados.

Retransmisión del evento

Galería fotográfica

 

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Piloto oficial Asus ROG Army, Coach para pilotos virtuales y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres