Dream Factory se lleva la primera victoria y con doblete de la temporada en el ocaso de 2ª división.

Gracias a este ultimo triunfo, el equipo filial mantiene la plaza en la segunda división. Una emocionante carrera como colofón a una gran edición de la LNE en su 2ª División.

Gran final de temporada para Dream Factory que se llevó un doblete tras una magnífica estrategia entre sus dos pilotos: Jorge Atienza y Alberto Rodriguez. Ellos dos fueron los dos pilotos que no entraron a boxes, ya que conservaron gasolina desde el principio de carrera y con ayuda de sus rebufos. Cerrando el cajón del podio se encontró Sergio Álvarez que sumó 38 puntos que finalmente no pudieron ser suficientes para el ascenso a 1ª División.

 "Queremos dar las gracias a todo el equipo que ha conseguido realizar una gran estrategia hoy en Road America, terminamos muy contentos la temporada," finalizó Jorge Atienza en rueda de prensa.

Jorge Atienza y Alberto Rodriguez sorprendieron con una estrategia sin paradas que les valió una holgada victoria

El tercer equipo clasificado XRS realizó un gran final de temporada con el Kia Optima, en Road America lograron una  cuarta y séptima posición con Antonio Amaro y Diego Nicolás que les aseguraba el ascenso a primera división. Gtros consiguió un gran resultado, siguiendo su línea en el campeonato, Rafa Bordoy consiguió una quinta plaza y Daniel Quattropani finalizó dentro del top-10. El ganador de segunda división, Champs iRacing no logró tener un gran día y ambos coches estuvieron fuera del top-10, pero sin problemas para el equipo ‎utielano, ya que ellos consiguieron el campeonato en Laguna Seca.

Dicarpe Cheroki consiguió mantener la plaza en segunda división tras un gran trabajo de sus pilotos en Road America. Los equipos que han descendido a 3a división son: IDAC, V1 Pro, Btrs y GESICO simulación.

Pelotón afrontando la curva 2 del Road America tras la salida

Segunda división cuenta con potentes filiales como los de Race4Cat y Dream Factory, esta temporada Dream Factory consiguió ser el primer filial de la categoria por delante de Race4Cat ocupando la 5ª y 6ª plaza respectivamente. El próximo año segunda división contará con NWS, Campos, TRC y el filial de Champs grandes equipos que intentarán llevarse el título de segunda división.

Nos vemos en la próxima edición!

 

Retransmisión del evento

Clasificacion final de 2ª división

La carrera en imágenes


 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres