Fernando Guerrero repite victoria en Indianapolis

El piloto de Champs iRacing volvió a llevarse la victoria en la prueba de oval del Open Wheel de MundoGT disputada en el circuito de Indianapolis, como ya ocurriera la temporada pasada. Jesús Sicilia continúa líder de la clasificación general, a pesar de su abandono tras tocar con el muro. Agustín Canapino y César Armengod acompañaron a Guerrero en el podio final.

Fernando Guerrero (Champs iRacing) reinó en el circuito americano de Indianápolis, el sevillano se impuso al argentino Agustín Canapino (Euphoria Racing) por tan solo dos milésimas tras cien vueltas de carrera en un final de infarto. César Armengod se subió al tercer cajón del podio, situando así a Odox Motorsport nuevamente dentro de los tres primeros clasificados. Jesús Sicilia, líder de la clasificación general no tuvo su día y tuvo que abandonar tras golpear con el muro. El de Odox distancia en sesenta puntos a Canapino y a Víctor Lobato (Teo Martín eSports) en sesenta puntos, segundo y tercer clasificado del campeonato.

Fernando Guerrero: Ha sido un final tremendo. Era una carrera de ir a la expectativa, aunque era muy difícil remontar posiciones. Al final se dió una situación perfecta para hacer un gran final de carrera.

Agustín Canapino: Felicitar a Fernando por su carrera. En mi caso cometí un error en una relanzada y tuve que cumplir una sanción de bandera negra. Fernando me ganó muy bien. En la carrera pasada pasó algo con la conexión y se complicaron las opciones de campeonato, pero daremos lo mejor en lo que queda de campeonato.

El top ten lo completaron Diego Catalán (Dream Factory), Javier Vázquez (Fast Lap Racing Team), Iñigo Bea (Dicarpe Cheroki), Víctor Lobato (Teo Martín eSports), José Cerpa (Rincon Ardusso Racing) Albert Sagrera y Mark Ussher (Odox Motorsport). Esta misma noche será la cuarta prueba en el circuito americano de Watkins Glen.

Clasificación

 

Retransmisión completa al evento

Galería del evento

 


 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres