Champs saca pecho en Sebring con un doblete afianzando su previsible regreso a primera división.

Primera y segunda plaza para Champs iRacing en la quinta cita de la segunda división que afianzan al equipo en la primera plaza con 90 puntos de ventaja sobre GTros, principal perseguidor, en lo que parece confirmar el regreso a primera división del equipo Rojo.

Ramon Valcarcel (P1) y David Peña (P2) se hacían con la primera fila de la parrilla durante la qualy, posiciones que conseguirían mantener llegado el final de la carrera. Lo mismo hacia Andrés A Secas, el piloto de XRS, con la tercera posición.

La carrera estuvo marcada por la igualdad entre los 2 modelos de GTE, los adelantamientos se presentaban complicados y se formaron grupos de coches que rodaban realmente juntos.

Juanito Martínez de XRS  que partía desde la cuarta posición quedaba fuera de carrera en el primer tercio de carrera al perder el interior de la última curva y colisionar con Bruno Durán (BSR) cuando circulaban en paralelo. Su compañero sin embargo, aun partiendo de la 13ª posición conseguía remontar hasta la 6ª plaza, sumando buenos puntos para su equipo, tercer clasificado de la división.

Jairo Vía y Ferran Montaña, GTros y Race4Cat respectivamente, cerraban el top5.

A destacar las actuaciones de Fernando M. Fernandez (ART) y Fran Gongora (FLRT), que salvaron una mala clasificación (30º y 33º) consiguiendo remontar hasta las posiciones 10 y 11 al final de carrera.

Así el Top10 quedo de la siguiente manera:

  1. Ramon Varcarcel
  2. David Peña
  3. Andres A Secas
  4. Jairo Via
  5. Ferran Montaña
  6. Marc Gallego
  7. David Goldaracena
  8. Alejandro Vaqueiro
  9. Raul Hevia
  10. Fernando M. Fernandez

Retransmisión del evento

La carrera en imágenes

 

 


 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres