El diario As cubrirá las 24 horas de Nürburgring

Se inicia una colaboración por la que uno de los diarios deportivos más importantes del país cubrirá los eventos más importantes de iRacing.

Teo Martín -@Teo1Martin-, propietario del equipo: "Estamos muy orgullosos de esta alianza y seguiremos dando pasos para que esto siga creciendo. Repetimos unión después de nada más y nada menos que veinticuatro años".

Julián Rodríguez,-@Avisponen- Team Manager del equipo: "Es una oportunidad muy importante para nosotros y un gran paso para el simracing en general, ver como medios de comunicación importantes se meten en el mundillo y nos apoyan. Estamos muy contentos."

Borja Ortíz-Echagüe, -@BOrtizE-Director Comercial y Marketing del MSI Motor & Sport Institute: "Antes lo veíamos como futuro, ahora es el presente. El MSI y esta unión solo es el principio de la eAcademy que lanzaremos para buscar talentos y poder preparar a algunos como pilotos, incluso ofreciéndoles un test real. Queremos luchar en los eSports y con As, que nos ayudará a dar repercusión y a enseñar cómo son, se empezará a conocer, a jugar y a crear afición".

 

En este link puedes ver el reportaje completo que ha hecho el diario AS.


 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres