Repitiendo la exitosa experiencia de la pasada edición, los pilotos de Iberica Racing correrán presencialmente en centro de redacción de MARCA, en las instalaciones de Unidad Editorial.

Con muchas caras nuevas pero con la misma ilusión y objetivos, la plantilla de Iberica Racing se dispone a revalidar el éxito de la pasada edición de la prueba de resistencia en el mítico trazado alemán, éxito a nivel deportivo, donde lograron un podio en su categoría, y a nivel mediático donde la asociación con un medio de la envergadura de MARCA permitió a muchos aficionados al motor y a la competición en general tener un acercamiento a esta nuestra pasión, iRacing.

"terminar la prueba es ganar. Hay que evitar incidentes y buscar un ritmo que nos permita avanzar en carrera y conseguir que el siguiente piloto se suba a un coche intacto. ante cualquier imprevisto, seguimos" - Alex Riesco

El evento será retransmitido en directo a partir del sábado día 5 a las 15h por el canal del equipo, prometen ir desvelando algunas sorpresas más, por lo que estaremos atentos para informaros conforme se vayan publicando.

Fotografía del estudio donde IRT desarrollo la anterior edición de la 24h de Nurburgring

NOTA DE PRENSA

El próximo día 5 de mayo arrancarán las 24 horas de Nürburgring en el simulador iRacing donde, de forma virtual, pilotos de todo el mundo se darán cita en la mítica prueba de resistencia, cada uno desde su lugar de juego.

Por segundo año consecutivo, el equipo profesional de simracing Iberica Racing afrontará esta prueba de forma presencial, ya que competirá tan distinguida prueba en la sede de Unidad Editorial, en Madrid. Tras el éxito conseguido el pasado año, con un sensacional tercer puesto, Iberica llega a esta edición con un renovado plantel de pilotos.

A pesar de ello, desde el equipo llegan con las mismas perspectivas que en la edición pasada, puesto que tal y como afirma Alejandro Riesco, jefe del equipo, "terminar la prueba es ganar. Hay que evitar incidentes y buscar un ritmo que nos permita avanzar en carrera y conseguir que el siguiente piloto se suba a un coche intacto”. A ello añade la filosofía del equipo: “ante cualquier imprevisto, seguimos”.

Desde el estudio de televisión situado en el centro de la redacción de Marca se desarrollará la prueba, contando con tres puestos de simulación profesional con estructura y pedales Heusinkveld, equipados con pantallas BenQ y volantes Thrustmaster, movidos por equipos que cuentan con accesorios cortesía de Razer y con las GPUs NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti de la serie 10 o Pascal, que cuentan con 11Gb de VRAM.

Con este menú tan completo, y con más sorpresas que desde el equipo no han querido desvelar, la carrera, que arrancará el sábado 5 a las 15h y terminará el domingo 6, se podrá seguir en directo tanto por la página web como por las redes sociales de Marca eSports como de Iberica Racing Team. Además de un seguimiento exhaustivo de la carrera del equipo, también se fijará la atención en los equipos nacionales e internacionales más destacados del simulador.

 

 


 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres