Daniel Pezuela y Fernando Vega sitúan a GAS Competición en lo más alto

Los pilotos de GAS Competición hicieron un fantástico doblete que les sitúa en la segunda posición de la clasificación general del grupo C. Samuel Morales (PUA Simracing) completó el podio. El filial de Champs iRacing sigue liderando la clasificación.

Daniel Pezuela y Fernando Vega consiguieron el mejor resultado que su escudería podía imaginar en la noche de Charlotte, con un doblete al alcance de muy pocos equipos. Pezuela fue el piloto más rápido durante el qualifying, seguido muy de cerca por el piloto de Oils4Racing, Daniel Gómez. A destacar la remontada de Fernando Vega, quién remontó cinco puestos hasta llegar al segundo puesto final. Mencionar también la actuación del filial Champs iRacing, equipo que lidera el grupo y que logró meter a sus dos pilotos dentro del Top Ten , con Juan Miguel Rodríguez y Ricardo Jiménez en la cuarta y décima posición, respectivamente.

No me esperaba el tiempo que he hecho en qualy. En las últimas vueltas estaba todo muy claro, no había que arriesgar. Muy contento con el resultado. Daniel Pezuela.

Lo he pasado muy mal con las gomas, mi compañero Dani tenía mejor ritmo que yo. Fernando Vega.

Este tercer puesto me sabe a gloria. Las carreras de oval tienen mucho de lotería, estuvimos ahí y estamos muy contento con este tercer puesto. Samuel Morales.

Juan Calero volvió a hacer otra gran carrera, el piloto de AGT Drivers 2.0 remontó veintiséis puestos para situarse en la quinta posición final.. José Mariscal (Gears Motorsport) llegó a subir dieciocho posiciones hasta la sexta plaza, Josu Solaguren (AsturCircuit Simrace) fue séptimo. Víctor Cuny, también de Gears Motorsport, llegó octavo después de salir desde la última posición. Y finalmente, Sergio Medina, de Error 41, llegó en novena plaza. La próxima carrera será esta noche en Laguna Seca con el Porsche 911.

 

Retransmisión completa al evento

Galería fotográfica

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres