Andrés A Secas consigue la victoria en Miami

XSR logra la primera victoria de la temporada en Miami, una carrera llena de emoción, acción y accidentes. En segunda posición terminó Marco A Pereira de Gesico Simulación y cerrando el ultimo cajón del podio Pablo Villafañez del filial de Dream Factory.

Durante la qualy, comenzó la incertidumbre, ya que durante los entrenamientos veíamos mucha igualdad y muchos pilotos se postulaban favoritos para la pole, Nehuen Flores se llevó la pole position con un gran tiempo, le seguían Kevin Giménez y David Rodriguez.

Tras la carrera, XSR  consiguió la victoria con Andrés A Secas. Por otra parte, su compañero de equipo, Jordi Borras terminó en P23 con 5 vueltas perdidas, en total 59 puntos que les colocan en tercera posición de la general con 187 puntos. Por otro lado, Green Bullets obtuvo 48 puntos con Nehuen Flores, autor de la pole position y Daniel Ruiz.

Vamos a seguir en la lucha por el ascenso. Ha sido una pena la carrera de mi compañero, se la preparó mucho y hoy tuvo un accidente. A nosotros no se nos da bien la qualy pero a ritmo de carrera vamos muy fuertes. Agradecer a David y Carlos porqué nos han ayudado en labores de spotter. Comentó Andrés de XRS.

Gesico Simulación Racing se llevó 47 puntos con Marco A Pereira terminando en la segunda posición y su compañero en la vigésima octava plaza con problemas en su coche. Cara y cruz para Gtros en la carrera de Miami, David Gimeno tuvo una carrera complicada estratégicamente hablando, ya que solo paro 2 veces en boxes, consiguió rodar en las primeras posiciones pero al parar en boxes el simulador le sancionó y entró nuevamente para cumplir la sanción, finalmente tuvo que remontar hasta la sexta posición. Su compañero de equipo tuvo un accidente que le dejó fuera de carrera durante la mitad de la competencia.

Hubo mala suerte, el simulador nos sancionó a los dos por entrar en boxes, todavía no sabemos el motivo pero bueno al final he podido salvar los muebles cambiando ruedas en la última entrada en boxes y remontando muchas posiciones. Comentó Gimeno en rueda de prensa.

El líder de la segunda división, Champs iRacing consiguió 69.5 con Albert Gisbert y Jorge Marquínez. Para ellos fue una carrera complicada, ya que en la mitad de carrera estaban en las posiciones fuera de puntos, pero poco a poco fueron remontando y han podido salvar los muebles con una cuarta posición y una quinta plaza.

La clasificación queda así:

 

 

Retransmisión completa al evento:

Imágenes de la prueba:


 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres