Esta nueva versión viene con gran cantidad de nuevos contenidos, actualizaciones, características y mejoras de la experiencia de usuario en iRacing. Vamos a repasarlas con detalle.

Los aspectos mas destacados desde nuestro punto de vista son:

  • Nuevos contenidos:
    • Audi R18
    • Dallara IR18
    • Porsche 919 híbrido
    • Nuevo Trazado Dirt Track en Charlotte
    • Nuevo circuito Limaland Motorsports Park
    • Actualización de la pista Pocono Raceway
    • Sonoma Raceway (Rallycross)
  • Nuevas Clases de coches personalizadas
  • Actualizaciones a fondo del Race Control en Rallycross 
  • Mejoras en el modelado de los bordes de la pista en Dirt(Oval).
  • Animaciones de las manos del piloto para todos los vehículos
  • Nuevo sistema de espectadores (modelos 3d)
  • Captura de video en Mpeg4
  • Asignacion de comandos a combinaciones de botones mejorada.
  • Conteo de iRating en carreras por equipos.
  • Información de Marcha y RPM en los coches rivales.
  • Mejoras en el comportamiento de la suciedad en pista.

 

Más detalles relevantes a continuación:

Sesiones hosted

Nuevo sistema de clases de coches personalizadas*
- Las sesiones se limitan a un total de 6 modelos por sesión, y las clases de automóviles pueden contener de 1 a 6 automóviles. Las selecciones de clases de autos se agrupan por la cantidad de autos en la clase.
- - - Las clases de automóvil se representan como pestañas en la interfaz, por lo que solo se muestran los automóviles para la clase de automóvil seleccionada.
- - Esta función solo está disponible actualmente en el menu clásico, no en la interfaz iRacing BETA.

*Clases de coches personalizadas

¡Ahora puedes crear y editar tus propias clases de coches personalizadas para sesiones hosted!

  • Al seleccionar la opción “Use Car Classes” al crear una Sesión hosted, ahora se muestra un nuevo enlace llamado “Create New Car Class…”. Este enlace muestra un cuadro de diálogo en el que puedes introducir un nombre para la clase personalizada y seleccionar un grupo de automóviles para esa clase personalizada. ""Rel. Speed"" (velocidad relativa),este valor sugerido, mostrará un promedio de todos los coches seleccionados, pero se puede usar cualquier valor entre 0 y 200.
    • Rel. Los valores de velocidad para las clases de coche están ocultos a menos que se seleccione la opción "Grid Together".
  •  Los menús desplegables para cada clase ahora se muestran junto con las clases personalizados que hayas creado. Las clases personalizadas incluirán en el nombre un asterisco. Se pueden editar las clases personalizadas utilizando el enlace “Edit …”, que se muestra cuando se selecciona una de ellas. Aparecerá el mismo cuadro de diálogo utilizado al crearlas.
  • Todo lo relacionado con una clase puede modificarse, aunque no se recomienda alejarse demasiado del propósito original de la clase automovilística.
  • El Historico de resultados de carreras pasadas que usan una clase personalizada utilizarán el nombre de la clase que se usó, no el nombre en el momento del evento.
  • Esta función no esta disponible en la interfaz iRacing BETA.

Sesiones de carrera

Añadido un simbolo que indica si una Carrera es Oficial o no.

Pista dinámica

Mejoras en el sistema de lanzamiento de lanzamiento de particulas. las particulas usan un nuevo sistema de colisión haciendo que su acumulación sea más precisa, sobre todo cerca de los muros.

Dirt

  • Aumentado el rango de suciedad en pista posible, tanto en cantidad, como en la profundidad de los surcos.
  • La representacion de la acumulacionde barro y sus surcos se han mejorado mucho. Esto supone un cambio bastante grande en el comportamiento de los óvalos a medida que se desgastan las pistas. Con esta actualización, el efecto de acumular barro en los bordes y el consiguiente aumento peralte seran mayores haciendo el exterior de la pista más rápido.
  • Se ha aumentado el estado de uso inicial y el rango de uso posible para las carreras Dirt Oval Heat.

Rallycross

  • El área de inicio para las pistas de Rallycross está ahora bien definida para el Race Control.
    - La Black Box ahora ordena correctamente los coches en la parrilla de salida.
  • La Black Box ahora conoce el área de inicio y la Joker Lap al calcular el split delta y mostrar la información.
    - Los coches en la pista de carrera siempre se muestran de forma normal (solidos).
    - En la zona de salida siempre estarán atenuados, como en el pit lane.
  • Los coches en las rutas opcionales tendran un color de fondo cian en su linea.
  • La regla de tiempo ganado ahora puede compatibilizar con el Joker Lap, independientemente de la combinación de ruta que se tome.
  • se han ajustado algunas líneas de carrera.
  • Las penalizaciones de tiempo al final de la carrera ahora se convierten a penalizaciones de vuelta tras la carrera.

Clasificación en solitario

Se corrigió un problema por el cual se mostraban efectos fantasmas y derrapes de otros coches durante estas sesiones.

Cambios de Conductor

El iRating de cada piloto se vera afectado normalmente en carreras con cambio de conductor. La pestaña Información en la pantalla de la sesión indicará si iRating se verá o no afectado en ese evento por equipos en particular. Esto se irá habilitando a partir del arranque de la season 2 de 2018 durante la 13Week.

Motores híbridos

El sistema híbrido ya no se puede activar mientras el limitador de velocidad esté conectado.

Controles

  • Mejorada la capacidad de asignar un acción a una combinacion simultanea de botones.
        Por ejemplo: BotónA=Acción1, BotónB=Acción2 y BotónA + BotónB = Acción 3
    (algo realmente util, personalmente lo uso para varias cosas, por ejemplo el control de black Box: A=Next, B=Back y A+B=Relative)
  • Se ha agregado soporte para la asignación de acciones a botones que están permanentemente presionados (por ejemplo, un interruptor de posición que simula presionar y mantener presionado un botón).
  • Al asignar controles de botón, iRacing controlará el evento de "liberación de botón" antes de asignar esa entrada a la acción. Pero en este caso, un usuario puede presionar "Enter" al mapear el control para aceptar el botón mantenido (o la posición del interruptor) en su ubicación actual. (Alas para nuevas botoneras)
  • Se ha agregado soporte para luces LED en el nuevo volante Thrustmaster TS-PC RACER Ferrari Challenge.
  • La versión API Fanatec Light se ha actualizado a 3.2.
  • Mejorado el sistema de calibración del controlador al inicializar el simulador.
  • La rutina de calibración del joystick... (really? xDDD)

Instrumentación

Se han agregado marcadores a los elementos de la interfaz de control de conducción para indicar si está arrastrando el freno o el embrague. Los marcadores se iluminarán si hay alguna entrada en un control para facilitar su identificación.

Spotter

Se ha agregado una nueva opcion a la sección [SPCC] del archivo "app.ini", llamado "carLowHiAtStart"

  • carLowHiAtStart = 0 = Las indicaciones de "Car Low / High" del Spotter se desactivan durante un período corto después del verde. (Funcionalidad predeterminada)
  • carLowHiAtStart = 1 = Las indicaciones del Spotter "Car Low / High" se habilitan tan pronto como se da el verde.

Animación del conductor

Las animaciones completas del juego de manos del conductor estan ya implementadas en todos los coches.

Pit crew

  • Las rutas que trazan los mecanicos cuando corren se ha ajustado para minimizar el que atraviesen el vehiculo en los modelos mas grandes.
  • Solucionado problema con los mecanicos de pits que portan un cajon suministros en las repeticiones cargadas.
  • Solucionado problema por el cual en la parada animada en boxes no aparecía correctamente con los intercambios de equipo.
  • Se corrigió un problema por el cual algunos miembros de la pit crew aparecian sin cabeza.
  • Se solucionó un problema por el cual la parada en boxes podía bloquearse al conducir hacia atrás.

Oponentes

Todos los vehículos controlados por rivales ahora tendrán en sus paneles la marcha engranada y sus RPM.

Público

¡Se ha creado e implementado un nuevo sistema para la representacion del Publico en todas las pistas!

  • La gente en las gradas ahora será más realista que antes.
    - Este sistema funcionará de la siguiente manera dependiendo de su configuración de Detalle de Crew:
    - - OFF = Sin Publico
    - - BAJO = solo se muestran con caras frontales
    - - MEDIO = El Publico se muestra de forma completa
    - - ALTO = Se agregarán caracteres 3D adicionales alrededor de la pista

Neumaticos 

Se corrigió un problema por el cual algunos neumáticos aparecían con el lateral blanco o cromado.

Repeticiones

Se han realizado mejoras de rendimiento en el mecanismo utilizado para preparar entorno de reproducción para la repetición.

Captura de video

La API de captura de video se ha actualizado.

El formato de archivo, ".MP4" ahora es el formato de archivo predeterminado para el sistema de captura de video.

Telemetría

Ahora el stream de una sesión de telemetría anterior se borrará cuando se inicie una nueva sesión a través de la interfaz iRacing Beta.

Circuitos:

The Dirt Track en Charlotte (Nueva)

- - Esta pista ovalada de Dirt ahora está disponible para su compra en la iRacing Store.
- - - se considera una pista independiente; no es una nueva configuración para Charlotte Motor Speedway.


Limaland Motorsports Park (Nueva)

- Esta pista ovalada de Dirt ahora está disponible para su compra en la iRacing Store.

 

Atlanta Motor Speedway

- (Oval) - El nivel de agarre de la superficie de la pista se ha aumentado ligeramente.


Circuit des 24 Heures du Mans

- Ajustado el sistema de audio para el paso del avión.

 

Pocono Raceway (nueva version)

- Pocono Raceway se ha actualizado a una versión más actual del 2016 incluyendo una nueva pavimentación de la superficie del circuito.
- El Pocono Raceway original ha sido rebautizado como “Pocono Raceway – 2011”.
- Este circuito oval de asfalto ya está disponible para su compra en la tienda de iRacing.
Esta nueva versión incluye:
- Re-escaneado del circuito
- Nuevos modelados desde cero
- Creación de nuevas texturas para cada superficie utilizando los últimos métodos.
- Actualización de una variedad de los objetos más destacados del circuito anterior volviéndolos a modelador según los estándares actuales.
- Este circuito se incluirá automáticamente en el catálogo de todos aquellos usuarios que ya poseían la versión anterior, Pocono Raceway – 2011.

Pocono Raceway – 2011

- Esta pista se conocía anteriormente como “Pocono Raceway”.
- Ha sido renombrada como “Pocono Raceway – 2011” para diferenciarla de la versión mejorada del circuito.
- Este circuito pasará a formar parte del contenido gratuito de todos los usuarios ampliado el contenido base.

Richmond Raceway

-Anteriormente denominada “Richmond International Raceway” se ha cambiado la marca y ha sido renombrada a “Richmond Raceway” para reflejar los cambios del mundo real.

Sonoma Raceway (nueva variante)


-Se ha añadido esta nueva configuración Rallycross de Sonoma al catálogo de iRacing.
-Si ya has adquirido este circuito tendrás acceso gratuito a esta nueva configuración.


USA International Speedway

(Dirt) – Se corrigió un error en la superficie del tramo posterior al circuito.

Coches:

Audi R18 (Nuevo)
Porsche 919 Hybrid (Nuevo)
Dallara IR18 (Nuevo)

3 coches agregados al garaje virtual iRacing! Disponibles para su compra en la iRacing Store.


Audi R8 LMS GT3

Ampliado el rango de caida y convergencia de los neumaticos.

La posición del asiento del conductor se ha movido más atrás por lo que se altera el punto de vista del conductor.


BMW Z4 GT3

La configuración baseline se ha ajustado para que pueda pasar el Tech con cualquier nivel de combustible.


Dallara DW12

Si compraste este vehículo en los últimos seis meses recibirás $ 11.95 en créditos iRacing. Esto es para compensar el lanzamiento del Dallara IR18 tan pronto después de su inversión.

- El Dallara DW12 ahora se considera parte del contenido gratuito de iRacing para todos los usuarios.

El recorrido máximo de los amortiguadores ahora siempre será positivo.

Los logotipos de Honda se han eliminado de este vehículo.


Dirt Late Model (Todos)

  • Curvas de velocidad de tope frontal actualizadas con datos más precisos.
  • Se actualizaron longitudes y posiciones de choque utilizando datos más precisos.
  • Propiedades ajustadas de peso e inercia. Las configuraciones ahora se pueden compartir más fácilmente en todas las versiones del último modelo sucio.
  • Dimension del morro y faldones de puerta recortados en el modelo sólido, elementos de colisión ajustados en consecuencia.
  • Elementos de colisión ajustados en morro y la cola para permitir carreras más cerradas por sugerencias/feedback de los miembros.
  • La posición de vista del conductor se ha ajustado ligeramente.
  • Sonidos mejorados del motor de la cabina.
  • Setups actualizados.


Dirt Midget

- Se han agregado dos nuevos esquemas de pintura a este vehículo.

- Los rangos de combustible del garaje se han actualizado para incluir tres configuraciones.
- - La configuración más baja es para la calificación
- - Ajuste medio es para carreras de Heat y Consolation
- - La configuración más alta es para las carreras Feature.

- Setups actualizados.


Dirt Sprint Car

- (TODOS) - La actualización de la suspensión de la temporada pasada ha sido revertida.

- (TODOS) - El ángulo del ala de la nariz ahora se puede ajustar en el garaje.

- (TODOS) - Los rangos de combustible del garaje se han actualizado para incluir tres configuraciones.
- - La configuración más baja es para la calificación
- - Ajuste medio es para carreras de Calor y Consolación
- - La configuración más alta es para Feature races.

- (TODOS) - Ajustó el modelo de colisión de los coches oponentes.

- (TODOS) - Setups actualizados.


Dirt Sprint Car Non-Winged

- (TODOS) - Se eliminó la posibilidad de realizar ajustes desde la cabina a los amortiguadores para ajustarse al actual reglamento 2018 USAC Rule Book 307-I:
"No se permitirán los ajustes de suspensión por parte del conductor desde la cabina".

- (TODOS) - Los rangos de combustible del garaje se han actualizado para incluir tres configuraciones.
- - La configuración más baja es para la calificación
- - Ajuste medio es para carreras de Calor y Consolación
- - La configuración más alta es para Feature races.

- (TODOS) - Setups actualizados.


Dirt Street Stock

- El límite de revoluciones se ha aumentado de 6200 RPM a 6800 RPM.
- - - Setups actualizados en consecuencia.


Ford GT - 2017

- Se solucionó un problema por el que aparecían modelos de hub duplicados cuando se veían desde el interior del cockpit.

Ford Mustang FR500S

- Este coche se ha adaptado para usar sombreadores (shaders) PBR.

- Se corrigió un problema por el cual los espejos no usaban la relación de aspecto correcta.


Indycar Dallara alrededor de 2011

- Logotipos de Honda eliminados.


McLaren MP4-30

- El control híbrido se han rediseñado. Las estrategias de deployment existentes han sido reemplazadas por una única estrategia que depende de la posicion en pista. El deployment se corta completamente cuando la velocidad del automóvil excede un porcentaje fijo de la velocidad máxima esperada en la recta actual (velocidades de fin de recta o EOS).

- La potencia de MGU-K ahora se muestra en la pantalla digital.

- Se ha agregado un modo calificación para el deployment del MGU-K.

- Actualizado el desvío dinámico del freno y la gestión de la energia generada por el MGU-K.
- - El coche ahora es mucho más estable en la liberación de frenos, incluso con ajustes de regeneración muy agresivos.

- Se ha aumentado la degradación de los neumaticos.
- - Evalúe este cambio durante los 7-10 días posteriores a la publicación y envíenos sus comentarios. Si es necesario, ajustaremos esto nuevamente antes del inicio de F1 WCS.


Mercedes-AMG GT3

- Ajustes de BoP de la temporada 2 de 2018: -15 kg de peso mínimo, drag reducido para los ajustes del alerón trasero a más de 4 grados (por lo que los ángulos más altos generan menos drag), resistencia aerodinámica general ligeramente reducida.


NASCAR Camping World Chevrolet Silverado
NASCAR Camping World Toyota Tundra

- logotipos actualizados para la temporada 2018.


NASCAR XFINITY Toyota Camry
Porsche 911 GT3 Cup (991)
NASCAR XFINITY Ford Mustang
NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro
NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry
NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion
NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS

- logotipos actualizados para la temporada 2018.

- Setups actualizados.

 

Sprint Car
NASCAR Whelen Tour Modified 
NASCAR K & N Pro Chevrolet Impala
Modified-SK
Dirt U.M.P. Modificado
Chevrolet Monte Carlo SS

- Setups actualizados.


V8 Supercar Ford Falcon circa 2012

- Se corrigió un problema por el cual los espejos no usaban la relación de aspecto correcta.

 

 


Pepe Herrero


 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres