Marc Pérez se lleva la victoria en Daytona

El piloto de NWS consiguió la victoria en Daytona tras una lucha en las últimas vueltas. En segunda posición finalizó Marc Montaner de Pit Demons seguido de Omar Soto de Obsidian Racing. 

Nuevamente el mejor tiempo en la sesión de clasificación se lo llevó Borja Valero con 47.977, seguido de Marc Pérez, completando el top-3, Carlos Villegas de Euphoria Racing.

Faltando 12 vueltas, Marc Perez (NWS eSports Team), Marc Montaner (Pit Demons), Omar Soto (Obsidian Racing) y Daniel Fernández (Campos eRacing) nos brindaron una lucha espectacular en Daytona, finalmente Marc Pérez se llevó el gato al agua, por otra parte Omar Soto perdió la posición con Marc Montaner en las últimas vueltas.

Marc Pérez se postula como ganador al titulo, en 3 carreras 3 podios se ha llevado el piloto catalán, la regularidad en este tipos de campeonatos es muy importante y el piloto de NWS se ha mostrado muy solvente. La carrera fue bastante tranquila un primer stint sin amarillas, pero tras el paso de las vueltas las amarillas no tardaron en salir.

En cuarto lugar llegaría Daniel Fernández (Campos eRacing), completando una carrera limpia y sin errores. Al igual que el piloto de Positive Sim Racing, Kevin Adam, quien llegaría en quinta plaza. Por detrás, Angel Fernandez (Euphoria Racing), Sergi Acero (Cronos SimRacers) Samuel Hernandez en novena plaza, peleando la posición hasta el último metro. Cerrando el Top Ten , Luchas Navarrete (Pistons SimRacing) y Rafael Cabrera de Pit Demons.

La siguiente cita será el próximo domingo en el óvalo de Darlington.

 

Clasificación:

 

 

Retransmisión completa al evento

La carrera en imágenes

 

 

 


Texto: Sergi Maturana
Imagen: Pepe Herrero


 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres