Falta solo una semana para que arranque la season 2 de 2018 en iRacing y como viene siendo habitual Tony Gadner comunico mediante un post las novedades a nivel de contenido que acompañarán al lanzamiento de la próxima season.

Nuevos Coches:

LMP1: Porsche 919 y Audi R18 etron Quatro, los esperados prototipos de Le Mans se daban casi por hecho para esta temporada. Competirán en dos series, iRacing Le Mans Series y iRacing Le Mans Endurance Series. La primera se disputará cada dos horas a lo largo de doce semanas, carreras de entre 60 y 90 minutos en formato de serie oficial. La segunda, Le Mans Endurance Series, se disputará cada catorce días los sábados con sesión a las 7H y 19H (GMT), en carreras de seis horas por equipos.

 

Indycar 2018: La nueva versión del monoplaza americano se incorpora al catálogo de iRacing, según palabras del propio Gardner "es un vehículo que ha gustado especialmente a los testers en la fase de pruebas."

 

Nuevos Circuitos:

Limaland Motorsports Park: Pista oval de tierra del ¼ de milla ubicada en el noroeste de Ohio que contará con versión nocturna.

 

Charlotte Motor Speedway Dirt Track: Ovalo de tierra de un 1/4 de milla ubicado junto a las instalaciones de asfalto de Charlotte Motor Speedway que igualmente contara con versión nocturna.

 

Sonoma GRC: Sin aportar más detalles cogiendo por sorpresa a casi todos se anuncia este nuevo trazado para la categoría GRC. No menciona nada del circuito europeo de Rallycross en el que anunciaron estar trabajando por lo que tendremos que esperar a nuevos comunicados para conocer su estado de desarrollo o fecha de lanzamiento.

Pocono (versión revisada): Se incluirá una nueva versión reescaneada y actualizada desde cero del circuito ubicado en Pensilvania (EEUU), como en anteriores revisiones coexistirán en el sistema de iRacing la versión antigua y la nueva.

 

Contenido gratuito y compensaciones:

- El Indycar DW12 pasará a formar parte del contenido gratuito.

- Si adquiriste el DW12 en los últimos 6 meses se agregarán 11.95i$ a tu cuenta en compensación.

- El circuito Pocono actualizado será gratuito para los poseedores de la versión antigua.

- La versión antigua de Pocono pasará a formar parte del contenido gratuito de iRacing.

 

Próximos lanzamientos:

Tony Gardner terminaba su comunicado informando de que un nuevo trazado Road está en proceso, así como numerosas incorporaciones y actualizaciones de contenido que no han tenido a tiempo para esta update.

 

En próximas semanas irán publicando vídeos relacionados con los lanzamientos de esta season así que estaremos pendientes a sus redes.


 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres