Los españoles Néstor García y Fernando Perpiñán entran al equipo de Fernando Alonso de eSports 

Son los dos representantes nacionales de la formación del campeón asturiano, compartirán filas junto a Cem BolukbasiFrederik RasmussenIsaac PriceSebastian Job y Joni Törmälä. para dar vida al -@FAracingG2-, seguramente el mejor equipo de la historia de la competición virtual. 

@G2Nestor y @perpisubiie ya son parte del equipo de Fernando Alonso. Néstor García logró la clasificación gracias a sus resultados y regularidad en iRacing, donde es un habitual del Campeonato del Mundo de la BlancPain Endurance Series o en Gran Turismo Sport, donde también era un habitual de los torneos más importante. Por su parte, Fernando Perpiñán, quien venia de ganar un Nisan Juke en la Madrid Game Experience, logró ser el ganador del FA Racing Challenge, competición que daba pasaporte directo a la formación del piloto de Oviedo. "Perpi" se impuso en la final a Coque López, quien a su vez había batido a Oscar Ruiz.

Muy emocionado de poder anunciar mi incorporación a . Es un equipo de ensueño con unos compañeros increíbles. Lo daré absolutamente todo para devolverles la confianza depositada en mi. Declaraba Néstor en sus redes sociales.

Ha sido un campeonato muy diíicil con oponentes muy duros. No sabía lo que me iba a encontrar, tenia cierta incertidumbre sobre su desarrollo. Al final las cosas han salido a pedir de boca y estoy realmente contento. Comentaba Perpiñán tras ganar el FA Racing Challenge.

La base principal del equipo procede de iRacing, donde los RasmussenPrice, Tormala, Job o García ya han demostrado en numerosas ocasiones de lo que son capaces. En este sentido, no les ha temblado el pulso para juntar a lo mejor del simulador que cuenta con la mejor competición del mundo de las carreras virtuales.

Además, se desvelaron las decoraciones del McLaren MP4-12C GT3 y del McLaren MP4-30 de Formula 1, coches con los que competirán en los campeonatos del mundo de Formula 1 y de la BlancPain Endurance Series de iRacing, los cuales están a punto de empezar. El mundo del motorsport cada vez más inmerso en la competición virtual.

 

 

Por Alfredo Malo y Pepe Herrero


 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres