Campos Racing apuesta por el SimRacing

@CamposRacing entra de lleno a iRacing y se une a @TeoMartínMotorsport como segundo equipo de motorsport que apuesta por el mundo de las carreras virtuales, y más concretamente por iRacing.

Campos eRacing es la nueva división del equipo de motorsport Campos Racing, muchos eran los rumores que apuntaban a Campos Racing como uno de los próximos equipos de motorsport en iniciar su andadura dentro del simracing. Ayer se hacía oficial, y esto contaron los protagonistas.

Adrián Campos, Presidente de Campos Racing: Estábamos ansiosos por entrar al mundo de las carreras virtuales. Creemos que este tipo de carreras son una prioridad. Este acuerdo demuestra nuestro compromiso con los eSports, los cuales se fortalecen cada año. Estamos muy contentos de tener profesionales que conocen realmente bien este mundo y que también tienen un fuerte compromiso con la estructura. A partir de ahora, Campos Racing podrá propagar sus valores en un nuevo escenario y, por supuesto, ya estamos trabajando para lograr buenos resultados con esfuerzo y dedicación

@BorjaZazo y @DavidNúñez, Directores de Campos e.Racing: Estamos muy emocionados de comenzar este nuevo proyecto. Campos Racing es un equipo superior en el escenario internacional con una larga lista de logros en el automovilismo. Queremos extender unas palabras de agradecimiento a Campos Racing porque siempre evaluaron positivamente nuestro trabajo con Gesico Simulación Racing. Daremos lo mejor de nosotros para lograr el éxito de Campos e.Racing en el escenario nacional e internacional en Sim Racing.

Adrián Campos junto a Borja Zazo, Manuel J. López y Daniel Fernández Seoane.

En el comunicado que lanzaron ayer por la tarde, el equipo anunciaba que competiría dentro de la Liga Nacional de Escuderías de @GTSeries, así como en la Open Wheel, V8 y Oval, competiciones organizadas por @MundoGT, además de la 2K World Cup. También se anunciaban los fichajes de Daniel Fernández Seoane (@fernandez_seo), como Secretario Técnico y piloto del equipo y de Manuel J. López (@Manu_lopez8), ambos provenientes de Gesico SimulaciónR, como miembro del Staff. De esta forma, ya son dos los equipos de motorsport que se sumergen de lleno dentro de iRacing, aunque como observamos en las palabras de los directores de Campos e.Racing, podrían no ceñirse solo a iRacing. A su vez, Jorge Llera (@JorgeLlera85) pasa a ser el nuevo jefe de equipo en Gesico Simulacion Racing, cerrando así el circulo de esta interesante operación.

Campos Racing es una de las escuderías mas prolíficas del motorsport español. Participando en la actualidad en F2, GP2, EFOpen, WTCC y FormulaE. Ademas cuenta con un amplísimo palmarés que se remonta a 1998.

Link a la noticia

 

Por Alfredo Malo y Pepe Herrero

 
 

 

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Piloto oficial Asus ROG Army, Coach para pilotos virtuales y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres