Aday Coba, Adrià Pérez y Roque García, primer podio de la #LATISMX5 de @LAiRacingseries

NorthWorldSim eSports y Euphoria Racing fueron los equipos que coparon los puestos de podio en la primera prueba de la #LATISMX5, organizada por Latinoamérica iRacing Series. 

Aday Coba López (NWS eSports Team) fue el ganador de la primera prueba de la #LATISMX5Cup, disputada en el circuito británico de Donington Park GP. El piloto canario, capitán de la nueva escuadra de NorthWorldSim, dominó la prueba de principio a fin, (o como dirían nuestros compañeros de latinoamerica, de punta a punta).

Aday Coba López, primer líder del campeonato.

La pole position fue para Adrià Pérez, también de NWS eSports, aunque las diferencias entre los pilotos eran escasas y solo milésimas separaban una linea de salida de otra. Un error de Adrià en la chicanne durante la primera vuelta le relegaba al décimo lugar, hecho que le descartaría de la lucha final por el primer puesto. A pesar de este contratiempo, el joven piloto de NWS supo remontar hasta el segundo puesto final.

El tercer puesto final sería para el argentino Roque García. El piloto de Euphoria Racing completó una remontada notable, ya que partió desde el octavo puesto de la grilla. A su vez, destacamos el duelo final entre Jorge Terrada (Dream Factory), Ricardo Rico, Ricardo Silva (AGT Drivers), Roque García, Antonio Ortíz Poveda (Fast Lap Racing Team) y Adriá Pérez, siendo sin dudas, el duelo más interesante de la carrera. 

Jorge Terrada y Adrià Pérez peleando por la segunda posición. Por detrás Roque García, Ricardo Rico y Antonio Ortiz Poveda

El top ten lo completaron: Antonio Ortiz Poveda (Fast Lap Racing Team), Ricardo Rico, Andres Rau (Delta iRacing Team), Ricardo Silva (AGT Drivers), Jorge Terrada (Dream Factory), Alex Rourera (Odox Motorsport) y Bruno Asturi (Delta iRacing Team).

La próxima cita será el domingo 18 en Road Atlanta. ¡Hasta la próxima!

 

Retransmisión completa al evento

 

Redacción: Alfredo Malo

Imágenes: Pepe Herrero

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres