Doce equipos españoles logran la clasificación para el Campeonato del Mundo de la Blancpain GT Series

Los equipos españoles logran casi la mitad de las plazas disponibles para el WC. De esta forma, la armada española se convierte en una de las más representativas dentro del campeonato por equipos con más nivel dentro del mundo de las carreras virtuales.

GTros SST, JIM Racing Team con tres coches, Dream Factory, Euphoria Racing, Odox Motorsport con dos coches, Teo Martín eSports, ZENNITH y los equipos formados por Néstor García, Marc Pérez, Alejandro Sánchez y Jon Oncala y por Adrià Pérez, Aday Coba, Pablo López y Ricardo Rico son los equipos que promocionan al campeonato por equipos de más nivel del simracing. A continuación, os presentamos a los protagonistas por orden de equipos y de clasificación.

P5. Marc Pérez, Néstor García, Alejandro Sánchez y Jon Oncala

P7. JIM Racing Pink: Florian Woithe, Romano Berinic, Andy Gorton y Edoardo Mortara, P11. JIM Racing Yellow: Daniel Cruz, Guillem Escuder, Jorge Blasco Valls y Adrián Iglesias Luque. y P24. JIM Racing Azzurri: Marco I D' Acunto, Sebastiano Filosa y Mario Bertolloti

Fuente: @JimRacingTeam

P9. GTros Center Pro: Alex Arana, Martín Solari y Cristóbal J. López

Fuente: @Arana_Racing

P13. Euphoria Racing Reembolsing: Agustín Canapino, Salva Talens, Juan Segarra y Luis Miguel Lumbreras Carou

P14. Dream Factory: Alex Cué, Jordi Clarà, Raúl Diago y Diego Catalán

Fuente: @DreamFactorySR

P16. Odox Motorsport Samsung #14: Xavi Estella, Juan José Sánchez, Andreu Rodríguez y Cristian Manzano y P19. Odox Motorsport Irsap #28: Jesús Sicilia, Adrián Baeza y Sergi Lorenz

Fuente: @OdoxMotorsport

P20. Teo Martín eSports #51: Julián Rodríguez Moreno, Álvaro Ramiro y Alfredo Malo

Fuente: @TMartin_eSports

P22. ZENNITH Hi-SPEED: Ricardo Ferreira, Carlos Diegues, Hugo Preto y José del Arco Castello

Fuente: @ScuderiaZENNITH

P26. Aday Coba, Adrià Pérez, Pablo López y Ricardo Rico

Estos doce equipos se sumarán al único coche que estaba ya clasificado, el JIM Racing Black de Sebastian Dunkel, Mikko Melkillä y Dado Opacak, sumando un total de trece coches dentro del WC, que dará comienzo en, aproximadamente, tres meses. Desde iRacing.es felicitamos a todos los equipos que han promocionado, así como a sus pilotos y al resto de equipos y pilotos que lo han intentado.

¡A por todas!

 

 

 


 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres