Gesico Simulacion Racing se proclamó campeón de 3ª división

Llegó la última carrera de oval del grupo B, 45 minutos de carrera en la que hubo accidentes, adelantamientos y mucha acción. Sergio Hidalgo de Gesico Simulación consiguió la victoria, seguido de su compañero de equipo Daniel Fernández Seoane, en tercera posición terminó Carlos Gomis Sánchez del equipo Oils 4 Racing.

Gesico Simulación Racing se lleva un doblete en Charlotte que les coloca como campeones de la Tercera División de la Liga Nacional de Escuderías de GT Series.. Sergio Hidalgo consiguió la pole position con un 28.723 seguido por una milésima de su compañero de equipo, Daniel Fernández Seoane. Oils4Racing también realizó una gran actuación con Carlos Gomis en tercera posición y Blai Mena Nadal que finalizó en quinta posición.

Sergio Hidalgo en rueda de prensa: Estoy muy contento, la carrera ha sido tranquila excepto en las salidas que he tenido que tener mucha precaución. Pero bueno finalmente ha salido bien para afianzar la primera posición.

Sergio Hidalgo celebrando la victoria

Fernando Vega de Pua Sim Racing Team conseguía una cuarta posición que otorgaba unos buenos puntos para su equipo. Race4Cat terminó con Marcel Domenech en sexta posición, pero por otro lado con Isern Cubells fuera de carrera en las primeras vueltas. Gabriel García Olivares consiguió una fantástica séptima posición para su escudería Online Racing Team.

Declaraciones de Carlos Gomís Nos hacía falta para el equipo, no hemos tenido mucha suerte en esta GTseries por problemas ajenos, pero ha sido una inyección de moral terminar en P3 y P5, nos vamos de Charlotte muy contentos. 

Destacar los dos coches de Rincón Racing DIESEL, con Pablo Vicente en octava plaza y Sergio Vicente en décima posición. Escape Racers sumó una novena posición de Jorge Navarro, su compañero de equipo Parasuram Mandelbaum no pudo finalizar la carrera. La próxima carrera será en el mítico circuito de Spa-Francorchamps con el Porsche 911. !Nos vemos en la siguiente!

 

 

Clasificación:

 

Retransmisión

 

Galería Fotográfica:

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres