Victoria para Carlos Villegas y Jordi Rosell en Charlotte

Llegó el oval a primera división, con dos mangas de 25 minutos en la que hubo accidentes adelantamientos y mucha acción. Carlos Villegas consiguió la victoria en la primera manga, en la segunda Jordi Rosell consiguió alzarse en lo más alto con una posición que ayuda a la escudería DKM. Por otra parte Euphoria recorta distancia y se coloca a tan sólo 19 puntos del actual líder de la general, Dream Factory.

En la primera manga, Euphoria consiguió tener sus dos coches dentro del Top-3 con Angel Fernández Cobo y Carlos Villegas. En segunda posición finalizó Oscar Domínguez de Cronos Sim Racer, realizó una gran carrera saliendo desde la tercera posición. Jordi Rosell que salía segundo perdió varias plazas durante la carrera y terminó en cuarto lugar.

Zennith con su decoración habitual

Dentro del Top-10 se colocaron varios equipos como los dos coches de Dream Factory con Míkel Vallalodid en P6 y  Diego Catalán P8. Black Bull Racing se llevó un gran botín de puntos ya que sus dos pilotos, Carlos García y Sergio Madrid terminaron P7 y P9 respectivamente. La sorpresa la dio Rui Liz del equipo Zennith terminando en quinta posición en la primera carrera oval de la Liga Nacional de Escuderías. El décimo clasificado fue el piloto canario de Odox, Adrián Baeza.

Vuelta de formación de la primera manga.

Tras la primera manga terminada, tocaban otros 25 minutos de acción en Charlotte, la segunda manga se la llevó Jordí Rosell, saliendo desde la pole position. En segundo lugar finalizó Samuel de la Fuente que logró la segunda posición en los últimos minutos de carrera, el último en entrar al podio fue Carlos Villegas.

En cuarta posición terminó Ángel Fernández que nos regaló un par de adelantamientos faltando 7 minutos para el final junto a Rui Liz y los dos pilotos de Dream Factory. Rafael Berbegal terminó en la P5, salió en segunda fila pero perdió varias plazas durante la carrera. Tras finalizar la carrera el ganador declaro en rueda de prensa:

"El oval me gusta mucho y hoy se ha demostrado. La gente que le gusta el oval ha estado arriba en estas dos mangas. Yo esperaba un poco mas de lotería pero con las mangas tan cortas es imposible realizar una estrategia diferente al resto.  La gasolina da para toda la carrera y el neumático también. Los que estamos delante sabíamos que no íbamos a parar." Declaró el piloto de DKM.

Accidente en la primera carrera de oval en la LNE.

Nuevamente Dream Factory consiguió meter a sus dos pilotos en Top 10 con una sexta y séptima posición. En la última vuelta hubo un accidente masivo que obligó a dejar fuera de combate a muchos pilotos como los dos pilotos de Black Bull. Octavo fue Josean Ibiza de Jim Racing Team. También destacar a Pistons Sim Racing, con Nahum Solà y Eric Gálvez en novena y décima plaza respectivamente.



 

Clasificación: 

 

 

Retransmisión: 

 

 

Galería Fotográfica:

1ª Manga

 

2ª manga

 


Redacción: Sergi Maturana

Fotografía: Pepe Herrero

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres