Álvaro Ramiro, Julián Rodríguez y David Pérez se juegan el primer puesto en Sonoma

Álvaro Ramiro y Julián Rodríguez se postulan como los principales favoritos a la victoria final. David Pérez lo tiene más complicado, pero también cuenta con opciones. A su vez, se jugarán las posiciones de ascenso a la División V8, ocupadas por Ricardo Silva (AGT), Pedro Valverde (T17), Víctor Nández (Odox) y Raúl Diago (Dream Factory), además de los ya mencionados Ramiro, Rodríguez y Pérez..

Álvaro Ramiro llega como líder a la última cita del apasionante campeonato V8 organizador por MundoGT, en su División Supercars. Sin embargo, no hay nada hecho, puesto que le separan muy pocos puntos de sus compañeros, sobre todo con Julián Rodríguez. Concretamente, para que Rodríguez se proclame campeón necesita ganar la carrera y que Ramiro no termine segundo. David Pérez necesitaría ganar la carrera, que Rodríguez quedara sexto y Ramiro noveno, como mejor resultado de cada uno. Hemos podido hablar con ellos antes de la carrera y nos han contado sus impresiones antes de la traca final.

Álvaro Ramiro: Salvo en Oulton Park, me he encontrado fuerte en todos los circuitos, pero Sonoma es una pista que no conozco y me va a costar bastante más llegar al ritmo que tengan los de cabeza. Creo que es un circuito propicio para los adelantamientos y seguro que será una carrera muy divertida. Pase lo que pase, estoy tremendamente orgulloso de saber que, salvo catástrofe, las tres primeras posiciones del campeonato las hemos conseguido los tres pilotos de Teo Martin eSports. ¡Que gane el mejor!. 

Julián Rodríguez: Campeonato muy divertido y donde estoy orgulloso del trabajo del equipo. Pase lo que pase la victoria se quedará en casa, aunque espero que continuemos con la racha de victorias. En lo personal, contento también, aunque me ha faltado un poco de regularidad. Sonoma es un circuito que me gusta bastante, aunque no he corrido casi nunca en él, intentaré hacerlo lo mejor posible y luchar por la victoria

 

 

David Pérez: Después de cinco carreras con sus más y sus menos, Sonoma es un circuito en el que me encanta conducir y llego con ínfimas posibilidades para conseguir el campeonato. Sinceramente, es a lo que menos importancia le doy de este campeonato, ya que desde la primera carrera ha estado todo cuesta arriba. Ha sido el campeonato en el que más me he divertido este año y espero que esta última carrera no sea menos

Además, se jugarán las posiciones de ascenso a la División V8. Actualmente se clasifican para la misma, además de los ya mecionados Ramiro, Rodríguez y Pérez, Ricardo Silva (AGT), Pedro Valverde (T17), Víctor Nández (Odox Motorsport) y Raúl Diago (Dream Factory), pero como en la lucha por el campeonato, no hay nada decidido, ya que hay pilotos muy cercanos a estas posiciones, como por ejemplo Gerardo Babio Ramos (R70), Jairo Vía (GTRos), Eric Gálvez (Pistons ST) o Pepo de las Heras (Iberica Racing). 

Instantánea de la salida en Interlagos.

No te pierdas la vuelta de Julián Rodríguez  al circuito de Sonoma en el simulador de Teo Martín Motorsport.

Retransmisión del evento Link

 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres