Daniel Jiménez gana en la noche de Motegi

La clasificación general se pone más interesante que nunca con Champs iRacing líder del grupo A, seguido de AGT (flial) y en tercer lugar IDAC. 

El piloto del LFO Racing vence en Twin Ring Motegi, tras conseguir la pole position, Daniel realizó una carrera para enmarcar sin cometer errores y manteniendo la calma. Ramón Valcárcel fue segundo, un problema de conexión le hizo perder el grip y cometer un error en las primeras vueltas pero logró mantener un gran ritmo, sumando una gran parada en boxes que le hizo remontar hasta la segunda posición. El tercer clasificado fue Pedro Valverde Sánchez de T17Racing, mantuvo a raya en las primeras vueltas a sus perseguidores y consiguió distanciarse del cuarto clasificado.

Parrilla de salida bajo la noche de Motegi.

El equipo LFO Racing se marcha de Motegi con una victoria y una décimo segunda plaza para Xabi Mulas, consiguieron 73 puntos que le colocan séptimos en la general a falta de 3 carreras para finalizar la temporada.


Por otro lado el líder del grupo A, Champs iRacing, no terminó con los dos coches en pista y solo pudieron sumar 50.5 puntos. Fernando Guerrero tuvo problemas de conexión que  le obligaron a retirarse de la carrera. Ramón logró un podio que mantiene líder del grupo a Champs.

Ha sido una locura de carrera, he tenido varios problemas de conexión, tanto yo como Fernando Guerrero. Ha sido una gran remontada hasta la segunda posición. Declaró Ramón de Champs.

Agt (filial) con el Audi R8 y Champs iRacing con el Mercedes.

Una de las sorpresas de la temporada ha sido T17Racing, Pedro Valverde conseguía una vez más estar dentro del Top-5. Valverde logró ser el primer mercedes de la general y junto a su compañero de equipo Pablo Benavides consiguieron llevarse 58.5 puntos, sin duda un buen botín de puntos.


Jesús Nogué de SRB Team consiguió una brillante cuarta plaza, pero su compañero de equipo no pudo finalizar la carrera. SRB Team se mantiene en sexta posición de la general.

El Audi R8 de Idac Competición.

Hemos de destacar a 2 equipos que consiguieron meter a los pilotos dentro del top 10. AGT (Filial) terminó P5 con Joaquín Hernández Gil y con Dany Ramírez en séptima posición lograron un gran botín de puntos que les coloca en segunda plaza de la general.


El equipo debutante XBD fue otro de los destacados en la carrera de Motegi. Javier Alvado Moll y Pelayo Lastra lograron una gran carrera, sexta posición para Javier y octava plaza para Pelayo.

Primera vuelta del Grupo A en Motegi.


Borja Padilla Marrero (Diveboom Motorsport), Raúl Ruíz (CVP3), Antón Hernández (CherokiST), Xabi Mulas (LFO), Eudald Cubells, (European SRT), Pablo Benavides y finalmente Octavio Araujo Pisco (European SRT) completaron el TOP-15 de carrera. La próxima cita será en Suzuka con el famoso Skip Barber. 

Clasificación:

 

 

 

Retransmisión:

 

 

Galería Fotográfica:

 

 

 

 

 

 


Redacción: Sergi Maturana

Fotografía: Pepe Herrero

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres