José Pleguezuelos repite victoria y Dream Factory continúa en cabeza

Pleguezuelos y Manu Rey O' Largo volvieron a subirse al podio a bordo del Lotus 79 en un brillante doblete de Odox Motorsport. Carlos Diegues, de Zennith, completó el podio.

José Pleguezuelos (Odox Motorsport) fue una vez más el piloto más fuerte con el Lotus 79, en la quinta prueba de la IV Liga Nacional de Escuderías de GTSeries. Pleguezuelos volvió a liderar la carrera de principio a fin, completando una carrera sólida y sin errores. El segundo puesto fue para su compañero de equipo Manu Rey O' Largo, quien además realizó la vuelta más rápida durante el qualyfying. Con este resultado, Odox Motorsport sigue recortando diferencias con Euphoria, Zennith y Dream Factory, quienes lideran el campeonato desde la segunda prueba disputada en Nürburgring.

No nos encontramos la pista como nos esperábamos. Sin embargo, pudimos hacer una gran carrera. Que no se relajen los demás equipos porque vamos a por todasJosé Pleguezuelos.

Tuve un par de errores, pero por suerte todo acabó bien. Muy contento con la pole y con el resultado del equipo. Hemos disfrutado mucho durante la semana de entrenamiento, ha sido una combinación espectacular. Manu Rey.

Luis Miguel Lumbreras y Martín Chavarría, la armada de Euphoria en el CoTA.

El portugués Carlos Diegues (Zennith) cerró las posiciones de podio. Gracias a este resultado, y con el decimo segundo puesto de su compañero José E. Vegara, la escudería de la kryptonita se mantiene en la segunda posición del campeonato, a tan solo 21.5 puntos de los líderes, Dream Factory, quienes volvieron a cuajar un resultado notable con Alex Cué y Jorge Garrido en sexta y séptima posición, respectivamente. Euphoria Racing fue el segundo mejor equipo de la cita americana, con Luis Miguel Lumbreras y Martín Chavarría en cuarta y quinta posición. Así, Euphoria recorta diferencias con Zennith y Dream Factory, colocándose a 22.5 puntos de los segundos y a 44 de los primeros. Odox Motorsport Black Bull Racing están más distanciados, pero todo puede pasar.

El resto de los quince primeros clasificados fueron Julià Pros Albert (Race4Cat), Daniel Araujo (Black Bull Racing), Bob Batalla (Cronos), Rafael Berbegal (AGT Drivers), José Cerpa y Juan Bleynat (Rincon Racing) y Nahúm Solà (Pistons ST). Esta semana cierran los puestos de la clasificación general SODE, DKM y Fast Repair, aunque la lucha por no descender está bastante apretada con Pistons ST, JIM Racing, Rincon Racing, R70 y GTros SST separados por muy pocos puntos.

Estuve enfermo la semana pasada, solo pude entrenar tres días e hicimos lo que pudimos. Estoy contento con el resultadoCarlos Diegues.

Fue una carrera complicada, cuesta ir a fondo en las eses. Después de la carrera pasada, donde no tuvimos mucha suerte, hemos podido hacer un gran resultado y estamos muy contentos. Martín Chavarría

El bólido de DKM trazando la última curva del circuito.

Las dos próximas pruebas de Liga Nacional de Escuderías serán en la modalidad de oval. La mayoría de los equipos creen que estas carreras decidirán el campeonato, aunque habrá una última carrera road que se disputará en Silverstone GP con los GTE. Con la Primera División nos volvemos a ver en una semana, esta noche más carreras con el grupo B de la Tercera División

Clasificación

 

Retransmisión

 

 

Galería Fotográfica

 


Redacción: Alfredo Malo

Fotografía: Pepe Herrero

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres