Grand Chelem para Samuel Toledano en la noche de Motegi

Alejandro Rueda (MSRT) termina a menos de dos segundos de la primera posición y Borja Zazo (GESICO Simulación Racing) finaliza en la tercera posición

El lunes pasado se disputó la carrera del Grupo A en Motegi, un trazado espectacular con la particularidad de la primera carrera nocturna de la temporada. El hombre de la noche fue Samuel Toledano consiguiendo la pole position la segunda posición fue para la sorpresa de la noche Alejandro Rueda, consiguiendo la segunda posición por delante de los dos pilotos de GESICO Simulación Racing, Borja Zazo y Daniel Fernández Seoane, respectivamente.

No ha sido nada fácil tener a un rival como Alejandro Rueda detrás, ha sido una carrera muy complicada. Me he encontrado con muchos doblados y en la parada eché más gasolina de la cuenta, perdí muchos segundos pero finalmente conseguí la primera posición. Mi compañero ha realizando una gran carrera así que estamos contentos. Declaró Samuel Toledano.

Samuel Toledano realizó una carrera perfecta desde la primera posición, sin cometer errores y manteniendo la calma. Su compañero de equipo Jose Zafra, terminó en décimo primera plaza. ART ha demostrado ser un rival para conseguir la plaza de ascenso a segunda división. 

Instantánea de los primeros metros de la carrera.

La otra cara de la carrera fueron los abandonos, más de diez coches no podrían finalizar la carrera.. La estrategia jugó un papel muy importante, los mecánicos tenían que colocar la gasolina exacta para completar la carrera. En segunda posición terminó Alejandro Rueda de MRST a sólo 1,6 segundos del ganador de la carrera. En tercera posición terminó Borja Zazo con el Mercedes AMG. GESICO Simulación Racing realizaba así un gran resultado con los dos coches dentro del TOP-5

El top-5 de carrera con Escape Racers y RGT luchando por la posición.

Las ruedas se me han desgastado muy pronto, sobre la vuelta 9, 10, no iba muy cómodo, pero tenia ritmo tras la parada en boxes. Hemos sumado muchos puntos en la general. Felicitar a los dos primeros tras la gran carrera de hoy. Finalizó Borja Zazo de GESICO Simulación Racing.

También hemos vivido una gran batalla por entrar en el Top-10: En quinta posición Daniel Mesa (RGT Sim Team), seguido de Luis Mas (Race4Cat), Jose Caballero de (Escape Racers) en séptima posición, Alex Aguilera (WGP) en octava,  Samuel Soto de AsiX en novena plaza y finalmente Adrián Lupiañez (XRS Filial) en décima posición.

Race4Cat liderando el grupo antes de las paradas en boxes.

Clasificación:

 

 

Retransmisión:

 

 

Galería Fotográfica:

 


Redacción: Sergi Maturana

Fotografía: Pepe Herrero

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres