Jordi Clarà y David Cámara vencen en la doble manga de Phillip Island

Black Bull Racing escala hasta la segunda posición de la tabla clasificatoria y se coloca a muy pocos puntos de Dream Factory, que continúa líder.

Jordi Clará (Dream Factory) y David Cámara (Black Bull Racing) fueron los ganadores en la tercera prueba de la Liga Nacional de Escuderias, disputada en el circuito australiano de Phillip Island con el Radical SR8. David Cámara firmó la mejor actuación individual de la noche, al lograr una victoria en la segunda manga y un segundo puesto en la primera. Seguido de Jordi, que logró un primero y un tercer puesto. Las poles position también se repartieron entre Clarà y Cámara.

Descargamos mucho el coche de ala y pudimos hacer un buen resultado. Me lo he pasado realmente bien. Comentaba David Cámara (Black Bull)

En la primera manga hice un trompo y en la segunda tuve un pequeño toque que evitó que luchara por las posiciones de podio Carlos García. (Black Bull)

David Cámara liderando el grupo.

Carlos García (Black Bull Racing) terminó en cuarta y quinta posición, De esta manera, Black Bull Racing vuelve a situarse en las posiciones nobles del campeonato, a 25 puntos de Dream Factory. Otro de los pilotos más rápidos de la noche fue Juan Segarra (Euphoria Racing), quien logró una segunda y una tercera posición, resultados que mantienen a su equipo en las primeras posiciones del campeonato, concretamente en la tercera posición.

Cargué un poco más de ala el coche y en curva lenta era superior, en curva rápida similar y en recta era mucho más lento que mis rivalesJordi Clarà (Dream Factory).

Buen resultado, pero a la vez sabor agridulce debido a la mala suerte de mi compañero. Creo que podríamos haber conseguido muchos más puntosJuan Segarra (Euphoria Racing).

Otro de los equipos fuertes de la noche fue R70, quienes lograron situar a sus dos coches dentro del top ten en ambas mangas. En concreto, David Puchol con una cuarta y con una quinta posición, y con Gerardo Babio con una octava y con una sexta posición. Este resultado les hace subir hasta la séptima posición del campeonato.

David Puchol y Gerardo Babio.

La próxima cita de primera división será en Donington Park con el difícil Lotus 79. Más carreras esta noche con la División Supercars de MundoGT.

Clasificación

 

Retransmisión completa al evento

 

Galería fotográfica

 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres