Mañana durante el previo de la Liga Nacional de Escuderías (LNE) de primera División, procederemos al sorteo de la Botonera ASR, en directo, entre los participantes de la GTE Summer Challenge.

Tal y como estaba previsto, el primer y segundo clasificado del divertido campeonato que disputamos durante el verano han recibido sus respectivos premios.

El primer clasificado Rufi Muñoz recibía sus guantes de SimRacing Simdrive, y Salva Talens igualmente recibía su correspondiente premio cortesía de Thrustmaster.

Ahora toca el turno del sorteo de la botonera GC289 Lighting de AsturSimRace. Los que optarán a dicho sorteo serán, según el reglamento de la competición, aquellos pilotos que consiguieran participar y acabar las 2 pruebas de las que se componía la GTE Summer Challenge. Como el sistema de puntuación preveía puntos para todos los participantes lo podríamos resumir en aquellos pilotos que puntuaran en ambas carreras.

Esta fue la clasificación de la GTE SC:

Y en consecuencia estos son los 24 participantes del sorteo:

Astursimrace GC289 Lighting

La botonera dispone de retroiluminación LED, de color configurable mediante el mando a distancia que incluye, es totalmente personalizable en cuanto a diseño y distribución de los controles, así como los rótulos, nombre del piloto o incluso el equipo del mismo. Incluye pulsadores de gran tamaño, pulsadores de seguridad, interruptores metálicos y rotarys. Con conexión por USB, se puede adaptar a soporte en mesa o a cockpit.



Como decíamos el sorteo se realizará mañana, 26 de septiembre, en directo y en el canal de SimracingTV, aprovechando el previo de la primera División de la LNE.

¡Suerte a todos!
¡Os esperamos!

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres