Victoria para los 2 portugueses de Simulación Racing, seguido de Champs iRacing y Race4Cat completando el podio en Sebring.

Francisco Verdasca y Rui Ferreira consiguen la victoria tras una batalla con los pilotos de Champs, logrando un tercer puesto en la sesión de clasificación, Simulación Racing realizó una mejor estrategia que la de los rivales.

Champs se mantuvo por delante de Simulación Racing durante el primer stin, pero tras las paradas Simulación consiguió ponerse por delante de Champs y regalarnos una pelea muy bonita.

Race4Cat completó el podio, una tercera posición que les coloca líderes del grupo A. El equipo catalán realizó una carrera muy limpia ya que no tuvieron incidente. Lluis Pere, en rueda de prensa:

La verdad que ha sido una carrera fantástica, Sisu ha realizado un stin brutal, ha conseguido adelantar dos posiciones y ha logrado un gran trabajo. La tercera posición para nosotros es como una victoria,”  finaliza el piloto.

A las puertas del podio se quedaron los pilotos de IDAC Competición con Carlos Quilez y Adrián Antón al volante del Mercedes AMG GT3, IDAC nos dejó con una batalla por la cuarta posición con el hombre de la pole, Pedro Valverde. T17Racing, logró la primera pole position de la temporada, pero un error de carrera le dejó sin opciones a la victoria.

Esto es todo desde Sebring Raceway, hoy tenemos una cita en Spa-Francorchamps donde se juntarán las dos divisiones.

¿Quién se llevará la victoria?

 

Retransmisión completa del evento:

 

 


Sergi Maturana

@Sergi_Matu


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres