Hay circuitos especiales, coches especiales y pilotos especiales. A continuación un cocktel de los tres.

Nurburgring tiene algo especial, largo, sinuoso, imprevisible… el apodo de infierno verde le sienta como un guante. Si lo mezclas con un coche como el Lotus 49 empezamos a hablar de una combinación no apta para muchos, 400Cv en un coche de 500kg donde el downforce es un cuento de ciencia ficción.

Y si dejamos esta combinación a las manos de Aday Coba, el Platanaso… ¿Qué puede salir mal?

Para rematar la faena dejamos la edición a A.S.Sagrera y si, esto ya va cogiendo tintes épicos.

Sin más preámbulo, contenemos la respiración: Hot Lap de Aday Coba en Nurburgring a manos del Lotus 49.

 

 

Con un tiempo de 6:37.729 marcado en qualy de serie oficial, un autentico recital de contravolantes y frenadas imposibles, Trazada y dosificación del gas finísimas.

Aday Coba Lopez, Piloto Canario de 1982 es más que conocido por toda la comunidad SimRacing. Miembro de Iberica Racing y actual español con mayor iRating. Él solo acumula mayor palmarés que muchos equipos enteros, algo realmente digno de admiración. Te dejamos algunos datos de ficha y palmarés.

 

 

Gente en la conversación

  • Juan Jose Coba Cobo

    Todo lo que podamos decir es poco, otro Jim Clark de tiempos actuales, creo que la comparacion es digna de un piloto que nacio para esto, simplemente ESPELUGNANTE.

  • ironbin gaming

    La verdad que he tenido el placer de conocer a Aday y de hacer amistad con el y lo que lo convierte en un grande no solo son sus manos y su palmares, que todos sabemos de que es capaz el Platanazo, lo que lo hace grande frente a otros es su humildad y cercanía, es un tipo que si te puede echar una mano ahí va a estar aunque tu seas un Rookie.

    Grande Coba y grande el trabajo de todos los que han hecho este vídeo posible.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres