McLaren se asocia con iRacing.com para su programa World`s Faster Gammer, en el que se opta a una plaza como piloto oficial de simulador de F1.

World`s Faster Gammer es una competicion multiplataforma que recala ahora en iRacing, habiendo sido anunciado ya con otros software tanto de PC, consola y, si, también en teléfonos móviles. Por lo que las expectativas en cuanto al nivel de los participantes iRacing de cara a la competición final son muy elevadas.

La competición en iRacing se correrá entre el 12 de septiembre y el 9  de octubre usando el MP4-30 en 4 trazados míticos de la F1: Suzuka, Monza, interlagos y COTA.

Se habilitarán multiples salas diarias para clasificar y llegar a la gran final, que será presentada en el McLaren Technology Center en noviembre.

Steve Myers declaraba:

“Estamos muy contentos de poder anunciar esta nueva iniciativa para que los jugadores participen en el World`s Faster Gammer. Hemos sido socios de McLaren durante muchos años, primero con McLaren Electronics, luego McLaren Automotive y finalmente McLaren Racing, por lo que es natural que continuemos expandiendo nuestra asociación incluyendo a iRacing en esta competición.

IRacing es conocido por el nivel de sus corredores online, por lo que esperamos que el que clasifique en iRacing represente a los pilotos de simulador de todo el mundo muy bien.”

Zak Brown, Director Ejecutivo de  McLaren Technology Group,  añadía:

"Sé de primera mano lo detallado y realista que es iRacing, ya que hemos trabajado con el equipo iRacing anteriormente. Estamos ansiosos por ver quién calificará de iRacing, y sabemos que producirá un candidato de primer nivel para las finales del mundo de World`s Faster Gammer en noviembre".

Como ya tratamos en su día en iRacing.es el MP4-30 de iRacing es la representación más fiel de un monoplaza de F1 realizada hasta la fecha, aunque finalmente no se implementaron todos los aspectos que se anunciaron en un primer momento, como los distintos compuestos de neumáticos, es de lejos la réplica más exacta que se puede encontrar en simuladores de consumo de este tipo de monoplazas.

Por otro lado el conocidísimo simracer Greger Huttu ha recibido una invitación especial que le da pase directo a las finales, por lo que habrá un “hueso” menos luchando por clasificar.

Las carreras clasificatorias serán retransmitidas por el canal oficial de iRacing.

Y como guinda a todo lo comentado iRacing lanza un código de descuento en el que se incluye:

  • Suscripción por un año
  • McLaren MP4-30
  • Circuito de Suzuka
  • Circuito de Interlagos
  • Circuito de COTA
  • Circuito de Monza

Todo el contenido de esta competición más la suscripción anual por 49$ con el código PR-MCLARENWFG (solo para nuevas cuentas).

Encontrarás más detalles de la promoción e instrucciones en la sección de códigos de descuento.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres