El pasado Martes 31 finalizaba el campeonato de 1ª división de la Liga Nacional de Escuderías de GTSeries y se confirmaba, otro año más, la victoria de Odox Motorsport con un total de 782 puntos, por delante de Euphoria Racing que también realizó un campeonato espectacular y de Champs iRacing que cerraba el podio y daba el campanazo al unísono, ya que, como recién ascendido de 2ª División, ha dejado más de una boca abierta consiguiendo unos asombrosos 637.5 puntos.

En un campeonato muy apretado, donde la constancia vale doble y una mala carrera te puede sentenciar los chicos de Odox han mostrado una fortaleza tremenda, 4 victorias, 2 segundos puestos y metiendo ambos coches en top 10 en 9 de cada 10 ocasiones, Juan José Sánchez, jefe de la escudería nos lo contaba de la siguiente forma:

“Muy contento y orgulloso de haber ganado esta 4a liga nacional de escuderías. Contento x el equipo y contento por la liga, porque cada vez es más competitiva y completa. Empezamos la liga con algunos percances en los despachos pero al final no ha sido determinante. Un trabajo muy completo por parte de todo el equipo. Un gran esfuerzo que ha sido recompensado con este título, pues había semanas que nos juntábamos con liga, neo endurance series, blancpain endurance series clasificatoria para la pro y v8 de Mundo GT; pero una buena coordinación y el trabajo duro de todos ha dado sus frutos. Ha sido un placer compartir pista con todos los equipos de la liga y mención especial a Euphoria Racing Team que nos ha hecho apretar los dientes más que nunca, y que siga en aumento!! Agradecer todo el esfuerzo y organización de GTSeries con esta liga y dar la enhorabuena a todos los equipos participantes por dar tanto espectáculo y limpieza en pista. Seguimos siendo el equipo a batir y eso nos hace más fuertes para la siguiente edición, #goOdox!!”

Y es que edición tras edición el nivel de la Liga Nacional de Escuderías va creciendo en todos los sentidos, deportivamente hablando se ha visto un campeonato donde cada prueba ha sido trabajada por los equipos al máximo nivel lo que se ha traducido en carreras apasionantes en  las que los ritmos eran estratosféricos y la limpieza en pista ejemplar.

En cuanto a premios este año todo ha ido un paso más allá, más de 700 euros en metálico, cockpits, discos duros de alto rendimiento, guantes de simracing… Todo ello gracias a patrocinadores como Astursimrace, Samsung o simdrive entre otros.

Desde iRacing.es queremos dar la enhorabuena a todo el equipo Odox como vigentes campeones, a la organización por ese increíble trabajo que hacen de forma desinteresada, y a todos los equipos participantes por haber brindado una liga con un nivel inaudito.

El próximo martes se cerrará definitivamente el telón con la disputa de los últimos eventos de 2ª y 3ª división y se conocerán todos los ascensos y descensos de categorías, así como los destinatarios finales de todos los premios.

 

fotografias: A.S.Sagrera


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres