Se acabó la espera, Ya podéis acceder al nuevo foro.

[IMPORTANTE] Os recordamos que es necesario que actualicéis vuestra contraseña para poder acceder. Para ello debéis intentar hacer login en el foro y hacer click en “Recordar contraseña”. Se os enviará de inmediato un mail con un link para que la actualiceis, no teneis por que cambiarla, pero si realizar este proceso. Podeis hacerlo directamente en este enlace.

Una vez dentro os recomendamos que repaséis vuestro perfil ya que hemos incluido nuevas opciones, entre las que destacamos ID de iRacing y Nombre de usuario de iRacing, ahora iRacing y el foro de iRacing.es están mas vinculados que nunca.

También os invitamos a visitar el calendario, un lugar donde podréis crear eventos tales como citas de campeonatos, hosteds y similares para que todo el mundo este al tanto de las efemérides de iRacing

Así mismo hemos implementado la compatibilidad con Tapatalk, algo que nos habían solicitado muchos usuarios de esta aplicación de foros para móviles. Ahora es mucho mas cómodo acceder al foro desde cualquier sitio.

No nos queremos enrollar mas con las novedades, ya las iréis descubriendo vosotros mismos, queremos que entres cuanto antes, como ya sabéis estáis en vuestra casa, porque iRacing.es es "tu casa sobre iRacing en español".

 

 

Solicitar mail de confirmación de contraseña.

ENTRAR EN EL FORO

 

 


Gente en la conversación

{loadmoduleid 157}