Aday Coba es el primer líder de la División A del Stock Car Challenge

Ricardo Rico, Aday Coba y Alberto Senao ocuparon el cajón de la primera manga, mientras que en la segunda manga serían Víctor Reyes, Alberto García Blasco y Agustín Paris los pilotos del podio

Arrancó el Stock Car Challenge de iRacingSBS Esports. Interlagos acogía la primera prueba del campeonato en su división A con unos coches que prometían grandes carreras. Como así pasaría, y es que el Push to Pass nos ofrece unas alternativas y unas carreras muy diferentes a las que estamos acostumbrados. Ricardo Rico fue el primer poleman de la temporada, seguido de los pilotos Aday Coba y Alfredo Malo. En esta primera manga, la remontada más destacada la protagonizó Ángel Fernández Cobo, que subió hasta la P8 desde la P14 de la parrilla de salida. Carlos Diegues, Alfredo Malo, Cristofer Romero, Alexis Tapia, Edison Rojas y Pablo de la Vega cerraron el top ten.

Grupo de cabeza durante la primera carrera

En esta primera manga vimos multitud de adelantamientos con unos grupos muy claros. Finalmente sería Ricardo Rico quien se llevaría la victoria, seguido por Aday Coba y Alberto Senao. Debido a la corta duración de estas carreras  pudimos observar unas carreras muy intensas donde atacar es casi obligatorio. Ya en la segunda carrera, y con parrilla totalmente invertida, vimos más accidentes y aún más adelantamientos. La victoria en esta manga sería para el piloto Víctor Reyes después de remontar desde la décima plaza. La remontada más grande de esta manga la protagonizó el líder del campeonato, Aday Coba, después de escalar hasta la P5 desde la P22.

Gabriel Hernández, Aday Coba, Javier Lopera, Edu Urarte, Alberto Senao, Carlos Diegues y Alexis Tapia cerraron el top ten de la segunda manga. Más carreras mañana domingo con la segunda prueba del campeonato, y próximamente en iRacing.es el reportaje de la primera prueba de la División B.

Galería de imágenes

 

Ferrari Challenge en Red Bull Ring (S22022)


  • No se han encontrado comentarios
{loadmoduleid 157}