iRacing lanzará la aplicación iRacing Companion en verano de este año

La aplicación iRacing Companion es el resultado de la adquisición de iRacing de la aplicación iSchedule y sucederá a esta en los próximos meses

iRacing anunció ayer el  lanzamiento de la aplicación iRacing Companion, que estará disponible este verano en App Store y Google Play. Esta aplicación gratuita permitirá a todos los iRacers la oportunidad de seguir su serie favorita, establecer avisos para las carreras, seguir las últimas noticias de iRacing y mucho más.

La aplicación iRacing Companion requerirá una cuenta de iRacing para su uso e incluirá las siguientes funciones:

  • Vea todas sus licencias, estadísticas y tiempos más rápidos,
  • Explorar todas las series de iRacing y marcar tus favoritos, con filtros por clase de licencia, categoría, tipo de configuración, elegibilidad y más.
  • Descubrir todos los coches y pistas de iRacing, con filtros por propiedad, tipo de contenido, lanzamiento, precio y más.
  • Agregue recordatorios para las próximas carreras, incluidas sus series favoritas y carreras de liga.
  • Obtener las últimas noticias del sitio web y la interfaz de iRacing.

La aplicación iRacing Companion es el resultado de la adquisición de iRacing de la aplicación iSchedule existente y sucederá a esa aplicación en los próximos meses. El desarrollador de iSchedule, Vincent Maestre, y el equipo web de iRacing continuarán desarrollando y agregando nuevas funciones a la nueva aplicación iRacing Companion, mientras que iSchedule se convertirá en una descarga gratuita y permanecerá activo durante su período de transición.

Para descargar la aplicación iSchedule actual ahora y recibir una notificación cuando se lance la aplicación iRacing Companion, los usuarios de App Store hacen clic aquí y los usuarios de Google Play hacen clic aquí 

Ferrari Challenge en Red Bull Ring (S22022)


  • No se han encontrado comentarios

Buscar

TS3 iRacing.es

Publicidad

En línea

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}