Todo listo para el inicio del Stock Car Challenge

Interlagos marcará el punto de partida para el inicio del campeonato con los nuevos Stock Car, introducidos en iRacing recientemente. La competición contará con dos divisiones con 80 participantes en total

El 17 de abril dará comienzo el nuevo campeonato privado Stock Car Challenge, el cual se disputará con los nuevos Chevrolet Cruze y Toyota Corolla. Unos coches que prometen grandes batallas en el cuerpo a cuerpo y en el que las emociones están aseguradas, y es que además tendremos dos carreras por cita, una de ellas con parrilla invertida.

En el campeonato estarán presentes algunos de los mejores pilotos nacionales y algunos extranjeros de iRacing, por lo que promete ser una competición realmente disputada. Además, las pruebas se disputarán con setup fixed, por lo que se espera que haya mucha igualdad en todas las carreras. La primera prueba de primera división tendrá lugar el domingo 17 de abril, mientras que en segunda división la acción comenzará una semana más tarde, el domingo 24. Los circuitos que compondrán el calendario serán Spa Francorchamps, Road America, Gilles Villeneuve y el ya mencionado Autódromo José Carlos Pace.

Desde iRacing.es haremos un seguimiento especial de las pruebas, con reportajes y fotografías de cada evento. ¡Que comience la fiesta!

¿Cómo subir el iRating?

 


  • No se han encontrado comentarios

Buscar

TS3 iRacing.es

Publicidad

En línea

Hay 354 invitados y ningún miembro en línea

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}