Ya está disponible el nuevo calendario para la season 2 de 2022

La season 2 de 2022 ya cuenta con su calendario oficial. Descárgalo y planifica tu temporada

Puedes descargar el calendario a través de este enlace.

Disfruta de iRacing dándote de alta a través de este enlace. A continuación, os dejamos con las novedades de la season más destacadas:

- Stock Car Pro Series Chevrolet Cruze y Toyota Corolla: conduce los principales vehículos de carreras en Brasil y demuestra que eres capaz de adaptarte.

1987 NASCAR Cup Series Buick LeSabre: amplia tu antiguo garaje de la NASCAR Cup Series con la incorporación del LeSabre al Chevrolet Monte Carlo y al Ford Thunderbird. El nuevo sistema de daños está habilitado para estos coches.

- Aston Martin Vantage GT4 y Hyundai Veloster: los vehículos ganadores del campeonato IMSA Michelin Pilot Series 2020 tanto en Grand Sport como en Touring Car se unen a iRacing. Cada coche también está habilitado inmediatamente para el uso de IA, así como el nuevo sistema de daños.

- Fórmula iRacing iR-04: una de las fórmulas de desarrollo inicial más populares del mundo llega a iRacing. Compite con las mismas máquinas que dieron inicio a algunas de las mejores estrellas del mundo.

- Winton Motor Raceway: el antiguo hogar de los supercars australianos. Winton Super Sprint se convierte en la última pista de Australia en hacer su debut en iRacing con dos configuraciones, cada una de las cuales también estará disponible en IA.

Federated Auto Parts Raceway At I-55: una de las pistas de tierra más populares del medio oeste se une a iRacing.

Grand Prix IA: el Mercedes-AMG F1 W12 E Performance está desbloqueado para las carreras de IA, donde se le unen los diseños de Grand Prix en Monza, el Circuito de las Américas, Silverstone y Suzuka, así como el Circuito Gilles Villeneuve.

- Actualizaciones de NASCAR Truck Series y GT3 Class: Los vehículos de NASCAR Camping World Truck Series se actualizaron con la marca de la serie actual y nuevos modelos de vehículos para 2022, mientras que los GT3 se ajustaron para cumplir con los estándares actuales de IMSA.

NetCode: iRacing se actualizó para mejorar los comportamientos de predicción y la precisión de los vectores de vehículos para limitar el contacto no intencional.

Nuevo contenido de iRacing en la S2 de 2022

Cambios en los turismos GT3

Llega la Week 13 a iRacing


  • No se han encontrado comentarios
{loadmoduleid 157}