El 14 de marzo regresa la IV edición de la Liga Virtual de Escuderías

Una temporada más tendremos una nueva edición de Liga Virtual de Escuderías, la competición por equipos de Drivers Parade Club dará el pistoletazo de salida el 14 de marzo con la primera prueba de segunda división

Ya llegó. Ya está aquí. La competición por equipos siempre es divertida y especial, y es que es un formato de competición que atrae a toda la comunidad. Con un nivel en alza, Liga Virtual de Escuderías se asienta como la mejor del panorama nacional con multitud de equipos y pilotos representados en ella. Las fechas de la prequaly están previstas para el 4, 5 y 6 de marzo. Recordamos que la inscripción a esta prequaly "solo deben realizarla los equipos nuevos o aquellos que perdieron su plaza en la III Edición." como bien informa la organización en su reglamento.

La competición arrancará oficialmente con la primera prueba de la segunda división en el circuito de Imola con los TCR, mientras que el martes 15 hará lo propio la primera división, aunque esta vez en el circuito de Nürburgring con los turismos GT3. Los dos grupos de tercera división arrancarán su competición el lunes 21 y martes 22 de marzo en el circuito inglés de Oulton Park, también con los turismos TCR. En el calendario de primera división destacan los siguientes coches: GT3, V8 Supercars, Lotus 79 y LMP2/GTE para la última carrera multiclase. Sorprende la ausencia de los TCR, por primera vez desde la creación de esta competición. Daytona, las Américas o Gilles Villeneuve serán algunos de los circuitos en los que se corra.

Todo listo para que el semáforo se ponga verde.

En segunda división si encontramos estos vehículos TCR, un tipo de coche muy popular en iRacing, sobre todo en nuestra comunidad. Además, encontraremos carreras con el Dallara F3 y los turismos GTE. En cuanto a la carrera multiclase se desarrollará con los Porsche 911 GT3 Cup (992) y el Porsche GT4. Spa Francorchamps, Barcelona-Catalunya o Interlagos serán algunos de los circuitos en los que se compita. Y ya por último en tercera división se compartirá calendario en ambos grupos, corriendo con coches como TCR, Radical y GT3, con multiclase para GT4 y Global Mazda MX5, y se visitarán circuitos como Silverstone, Suzuka o Donington Park.

Puedes encontrar toda la información de la competición a través de su Reglamento. ¡Suerte a todos!

Motores: El catalizador de todo


  • No se han encontrado comentarios
{loadmoduleid 157}