La temporada 1 de iRacing ya está aquí y con ella el calendario de carreras

Ya estamos otra vez en marcha, la season 1 de 2022 promete con tres coches y dos circuitos nuevos

Puedes descargar el calendario a través de este enlace.

Disfruta de iRacing dándote de alta a través de este enlace. A continuación os dejamos con las novedades de la season más destacadas:

· Mercedes-AMG W12 E Performance:  ya tenemos en nuestro sim el monoplaza de Formula 1 más dominador de la historia. El W12 E Performance es el primero de los dos Mercedes-AMG que llegan a iRacing, ya que el monoplaza de 2022 se añadirá próximamente. Estará presente en dos series, Open y Fixed.

· Hyundai Elantra N TC y Honda Civic Type R: dos de los turismos más populares del mundo se unen al Audi RS 3 LMS en la IMSA Michelin Pilot Challenge.. Ambos turismos también están disponibles de inmediato para el uso de iRacing AI.

· Watkins Glen International: Uno de los circuitos más populares de iRacing se actualiza con un nuevo escaneo. Las cuatro variantes (Cup, Boot, Classic y Classic Boot)  están todos disponibles en iRacing AI.

· Circuito de carreras de Knockhill: el circuito de carreras de Knockhill de Escocia se une a la alineación de iRacing con cinco variantes, incluida la versión de rallycross. Los cuatro circuitos también están disponibles de inmediato para el uso de iRacing AI.

· Porsche Experience Center en Hockenheimring: Se han agregado a iRacing cuatro nuevas variantes (Este, Oeste, Exterior y Handling) del Porsche Experience Center en Hockenheimring. Para los usuarios que ya poseen el Hockenheimring, estas variantes se desbloquearán con la actualización.

· IRacing AI: ¡Haz realidad tus sueños de Indy con el Dallara IR18 y el óvalo del Indianapolis Motor Speedway! Hay disponibles un total de tres coches nuevos y 19 nuevos diseños de pistas; Uniéndonos a lo anterior, también hemos desbloqueado los seis diseños de circuitos en Charlotte Motor Speedway, Nashville Fairgrounds Speedway oval, World Wide Technology Raceway oval y Homestead-Miami Speedway Indy Oval.

· Listo para competir - ready to race -:  ¿No te apetece hacer qualy?, ¿estás harto de tener que esperar a la gente que no ha calificado para avanzar sesión? iRacing lo ha solucionado. Simplemente clicka sobre el nuevo botón "ready to race" y el sistema sabrá que no quieres hacer qualy, sin tener que hacer esperar al resto de la parrilla.

¿Qué material necesitamos para empezar en iRacing? Pincha en la imagen y descúbrelo


  • No se han encontrado comentarios
{loadmoduleid 157}