Obsidian Racing, virtual campeón de la LVE

Fernando Antolí Busquets dio a Obsidian el campeonato de la tercera Liga Virtual de Escuderías. A falta de una carrera, y de las sanciones de Spa, Obsidian es el virtual campeón de la competición. Gabi Montoro (MSI eSports) y Sergio Ignacio (ZENNITH Esports) completaron el podio

El pasado martes se disputó la penúltima prueba de la 1ª División de Drivers Parade Club. Fernando Antolí (Obsidian Racing) venció en Spa Francorchamps con su Aston Martin GT1. La carrera se decidió en los últimos compases, con un toque decisivo entre Ricardo Rico (Arnage Competición) y Cristian Lamela (MSI eSports), quienes lideraban la carrera. Sus dos coches se tocaron en Les Combes, haciendo perder a ambos toda posibilidad de podio final. De esta forma, Antolí pudo entrar en meta en primera posición, seguido de Gabi Montoro y de Sergio Ignacio. Sobresaliente también la actuación de Sergio Gurdiel (Obsidian Racing) que fue sextoRicardo Rico pudo finalizar la carrera en cuarta posición, mientras que Lamela se vio relegado a la P10 con su coche realmente dañado después del toque con Rico.

Clasificación general 

Importantísimo el tercer puesto de Sergio Ignacio, y es que gracias a este podio y al P7 de Arturo Juncal Costas, ZENNITH Esports escala hasta la tercera posición del campeonato. Aunque a un solo punto de HI Speed Demons, que son cuartos. Arnage Competición es quinto a 21 puntos del tercero, y parece que serán estos tres equipos los que pelearán por la tercera posición final, con el resto de equipos más distanciados. Jon del Valle (Hi Speed Demons) finalizó en una brillante P5 que mantiene a su equipo en la lucha por el podio.

En cuanto al descenso, una semana más IRIDIUM Motorsport es colista de la competición, junto a KilometroZero, TF10 Team y Sportteam Competición. Con los tres primeros equipos prácticamente descendidos, Venom Racing Team, Euromaster Esports, XBD Racing, Cheroki_PS y Sportteam serán los equipos que peleen la permanencia en la última cita. A destacar los resultados de Federico Godoy (Sportteam Competición) y Alvar Gómez (XBD Racing), que fueron P9 y P8 respectivamente y otorgan unos puntos fundamentales para que sus equipos peleen por la permanencia con mayor posibilidad de éxito.

Desde iRacing.es deseamos la mejor de las suertes a todos los equipos en la última prueba de la competición, la cual se disputará el próximo martes.

 

Galería Fotográfica

Retransmisión de la prueba


  • No se han encontrado comentarios

Buscar

TS3 iRacing.es

Publicidad

En línea

Hay 212 invitados y ningún miembro en línea

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}