Doblete y media LVE para Obsidian Racing en Hockenheim

Pedro Sánchez y Pablo Lazar consiguieron el doblete para Obsidian con el Formula Renault 3.5 en Hockenheim. De este modo, abren hueco con MSI en la lucha por el título. Carlos Derecho (Únicos Gaming) completó el podio

El pasado martes se disputó una nueva prueba de la 1ª División de Liga Virtual de Escuderías de Drivers Parade Club. Pedro Sánchez (Obsidian Racing) dominó la carrera de principio a fin, logrando la pole position y liderando la totalidad de la prueba. Su compañero Pablo Lazar le escoltó durante todas las vueltas y aseguraron para su equipo una bolsa de puntos importantísima para abrir distancia con su principal perseguidor: MSI eSports. Los actuales y únicos campeones de esta competición no tuvieron su prueba y se vieron involucrados en diferentes accidentes que lastraron sus posibilidades al título final.

Podio para Carlos Derecho en Hockenheim, piloto de Únicos Gaming.

A destacar el accidente que sufrió Cristian Lamela (MSI eSports), quien estaba en tercera posición y aspiraba a la segunda de Lazar. Este accidente entre Lamela y José I. Soria (Aurys Racing Team) acabó con muchos daños en el 3.5 del de MSI y no tuvo más remedio que poner fin a su carrera. Álvaro Ramiro, compañero de Cristian en MSI, finalizó en sexta posición y logró unos puntos muy valiosos para las aspiraciones finales de su equipo, tanto a una posible victoria como a garantizar el segundo puesto final.

En tercera posición terminó un brillante Carlos Derecho. El piloto de Únicos Gaming cuajó una remontada perfecta desde la P13 inicial y le dio a su equipo unos puntos vitales que les meten de lleno en la lucha por el podio final. La tercera posición del campeonato la ocupa HI-Speed Demons, que gracias a Nacho Senao con su P5 se aúpa hasta las posiciones de honor de la mejor competición nacional por equipos de iRacing. 

Se avecina un final de campeonato realmente interesante, y es que si bien parece claro que Obsidian puede ser el campeón en la última carrera, pueden pasar muchas cosas y MSI no ha dicho su última palabra. Y lo mismo pasa con el tercer lugar del podio, que aspiran a él nada más y nada menos que cinco equipos: Hi-Speed Demons, Arnage Competición, Aurys Racing Team, FastRepair Motorsport, Únicos Gaming y ZENNITH Esports. Por otra parte, XBD Motorsport, TF10 Team, KilómetroZero e Iridium Motorsport son los equipos que ocupan las posiciones de descenso.

La próxima carrera de la competición será este próximo martes en el circuito de Spa Francorchamps con los GT1.

Clasificación general

Retransmisión oficial del evento

Galería Fotográfica

NOTA: No nos cargaban skins de más equipos.

¿Conoces a Víctor Abad? Una de las caras más visibles de la Formula 1. Clicka sobre la imagen para saber más de él en la entrevista que le hicimos


  • No se han encontrado comentarios

Buscar

TS3 iRacing.es

Publicidad

En línea

Hay 303 invitados y ningún miembro en línea

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}