Cristian Lamela y Gabi Montoro recortan distancias con Obsidian

Cristian Lamela y Gabi Montoro cosecharon una primera y una tercera victoria en un grandísimo resultado para MSI eSports. De esta forma, recortan diferencias con Obsidian Racing, actual líder de la competición. Ricardo Rico (Arnage Competición) completó el podio

El pasado martes se disputó una nueva prueba de la Liga Virtual de Escuderías de Drivers Parade Club, correspondiente a su 1ª División. Cristian Lamela dominó la carrera de principio a fin, mostró un ritmo superior al de sus rivales y además fue el piloto más rápido de la sesión clasificatoria. Por detrás de Lamela, vimos como Ricardo Rico se mantenía en segunda posición durante toda la carrera. El de Arnage supo mantenerse toda la carrera con un ritmo muy sólido y consiguió unos puntos muy importantes para su equipo, y es que se sitúan en tercera posición de clasificación general.

Cristian Lamela dominó la prueba de la práctica al final de la carrera.

Gabi Montoro fue el tercer piloto que completó el podio y también mostró un ritmo muy rápido y regular. El de MSI eSports supo mantener la calma al principio y logró adelantar a Sergio Gurdiel (Obsidian Racing), consiguiendo así un 1-3 para su equipo que les acercan a la posición de honor del campeonato. Obsidian Racing no tuvo su mejor cita, pero a pesar de ello lograron unos puntos muy buenos con Sergio Gurdiel en la sexta plaza y Fernando Antolí Busquets en la novena. En este momento del campeonato, y con carrera esta misma noche, tan solo 17 puntos separan a ambos equipos.

Iván Machado y Dino Filippa (Aurys Racing Team) fueron P4 y P5, logrando así unos puntos vitales para que su equipo saliera de las posiciones de descenso. Grandes resultados también para HI-Speed Demons, con Jon del Valle en P7 y Marc Montaner en P8, puntos que colocan el equipo en la quinta plaza de la general y les hace soñar con las posiciones de podio. Posiciones de podio que por puntuaciones parece que lucharán entre Arnage, ZENNITH Esports y HI-Speed Demons, ya que la primera y la segunda posición parece que se repartirán entre MSI y Obsidian.

Sergio Gurdiel encabezando el grupo y seguido por Gabi Montoro, Iván Machado y Dino Filippa.

Por su parte, las posiciones de descenso las ocupan Sportteam Competición, TF10 Team, KilometroZero e IRIDIUM Motorsport. No te pierdas esta noche la quinta cita de la competición con el Formula Renault 3.5 en el técnico Hockenheimring, todo a través del canal de Twitch de Drivers Parade Club.

 

Galería Fotográfica 

Retransmisión de la prueba

 


  • No se han encontrado comentarios

Buscar

TS3 iRacing.es

Publicidad

En línea

Hay 196 invitados y ningún miembro en línea

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}