Juan Bleynat arrasa en el Infierno Verde

El piloto de Rincon Racing logró una victoria aplastante, con pole position y vuelta rápida incluida. Alberto Gazapo (Únicos Gaming) y Alejandro Torres (Ingersoll Rand) fueron segundo y tercero, respectivamente

El pasado lunes se disputó una nueva prueba de la segunda división de la Liga Virtual de Escuderías de Drivers Parade Club. El mítico Nordschleife y el nuevo Porsche 911 GT3 Cup fue la combinación elegida para la tercera cita de la competición, una combinación realmente atractiva. Juan Bleynat (Rincon Racing) fue el claro dominador de la prueba, partiendo desde la pole position y marcando la vuelta rápida de la carrera, Bleynat fue capaz de imponer un ritmo demoledor que no dio opción a sus rivales. De esta forma, Rincon Racing consigue una buena cantidad de puntos que le colocan en la lucha directa por los puestos de ascenso.

"Necesitábamos los puntos y estamos satisfechos con el resultado. Es un circuito que no perdona los errores, así que fui con mucha precaución en todo momento. Logré ahorrar para poder dar una vuelta extra en la carrera, como algunos otros pilotos." - Juan Bleynat.

Momento de la salida.

La lucha por el segundo y el tercer puesto estuvo realmente disputada con varios pilotos en la lucha. Alberto Gazapo (Únicos Gaming), Ale Torres (Ingersoll Rand), Iván Arjones y Alejandro Castañeyra (S2V Esports) y Alberto Torres (Scuderia Ferrari). Tras las paradas, Gazapo y Torres cogieron una distancia que les permitió luchar las posiciones de podio entre ellos, siendo finalmente para el de Únicos. Mientras que por detrás, Arjones sería cuarto y Torres acabaría en cuarta posición tras adelantar a Alejandro Castañeyra en los metros finales.

"Nuestro coche iba totalmente descargado, en la recta el coche volaba. Estuvimos ahorrando y al final salió todo bastante bien, aunque siempre se puede optar a más".  -Alberto Gazapo.

"He querido ir ahorrando lo máximo posible. Poco a poco he ido tirando y cogiendo a los de delante. Me lo pasé realmente bien en la segunda parte de la carrera. Me han salido adelantamientos muy buenos en sitios inesperados. Muy contento."  - Alejandro Torres

 El top ten de la carrera lo completaron David Jiménez (Carbono Waka eSports), Andony Ng (NIX E-Sports), Iago Mosquera (Kuruma Motorsport) y Maurizio Costanzo (Ingersoll Rand). La próxima prueba de la competición será el próximo lunes en el circuito italiano de Imola con el Radical SR8.

 

 Galería fotográfica

 

No te pierdas nuestro hotlap + setup para el Skip Barber en Hungaroring

 

Retransmisión oficial de la prueba

 


  • No se han encontrado comentarios
{loadmoduleid 157}