Manu Rey se corona en Road Atlanta en la Liga Virtual de Escuderías

Manu Rey (Odox Motorsport) se llevó la victoria en la última prueba de la primera división de la Liga Virtual de Escuderías de Drivers Parade ClubSalva Talens y David Pérez (MSI eSports) fueron segundo y tercero, situando así a su equipo en el liderato de la competición

El pasado martes tuvo lugar una nueva prueba de la primera división de la liga virtual de escuderías, donde Manu Rey se llevó la corona de campeón después de una brillante carrera. El piloto gallego de Odox Motorsport partió desde la décima posición de la parrilla de salida. Sin embargo, este hecho no evitó que Rey se alzara con la victoria. Nuevamente los accidentes formaron parte de la carrera, destacando el ocurrido en la salida que dejó fuera de la lucha por la victoria a pilotos de la cabeza como José I. Soria (Aurys Racing), Julián Rodríguez (Team Fordzilla), Arturo Juncal (ZENNITH Esports) o Jon del Valle (HI-Speed).

Los pilotos de MSI eSports, Salva Talens y David Peréz (quien además salio en Pole Position), completaron una carrera excepcional que les sirvió para ser el equipo con la mejor puntuación de la carrera, y además recortar toda la diferencia con el hasta entonces líder de la competición, Aurys Racing Team. Desafortunadamente para Aurys, sus pilotos no tuvieron suerte en esta carrera, ya que sus dos pilotos José I. Soria y Dino Filippa se vieron envueltos en diferentes accidentes que les arrastró hasta las últimas posiciones de la carrera. De esta forma, MSI eSports es el nuevo líder, con Aurys en segunda posición y Odox Motorsport tercero, gracias a la victoria de Manu Rey y a los puntos conseguidos por su compañero de equipo Alberto Toribio.

Pablo Lazar (Obsidian Racing), Rubén Rodríguez (Team Fordzilla), Fran Parada (Euromaster Esports), Gio Cortese (S2V Esports), Cristian Streitemberger (Únicos Gaming), Ignacio Papp (Rincon Racing) y Aitor Álvarez (Euromaster Esports) completaron las diez primeras posiciones de la carrera. La próxima cita de esta división tendrá lugar en el circuito de Barber Motorsport con el Dallara IndyCar.

Revive la carrera aquí

s

Galería de imágenes

 


  • No se han encontrado comentarios

Buscar

TS3 iRacing.es

Publicidad

En línea

Hay 348 invitados y ningún miembro en línea

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}