Xavi Ros y Marcos Núñez acercan a Aurys Racing al liderato en Silverstone

Los pilotos de Aurys Racing Team, Xavi Ros y Marcos Núñez, lograron la primera y la segunda posición en la última prueba de la primera división de la Liga Nacional de Escuderías de GT Series, disputada en el circuito británico de Silverstone con el McLaren MP4-30

Xavi Ros y Marcos Núñez situaron a Aurys Racing a tan solo medio punto del liderato de la primera división de la liga nacional de escuderías. Tras una carrera complicada debido a la gestión de los neumáticos, los pilotos de Aurys se mostraron como los mejores estrategas y les sirvió para situarse en paralelo con el líder de la competición: Obsidian Racing. Los pilotos de Obsidian, Pedro Sánchez y José Miguel Fernández, fueron los más rápidos en la sesión clasificatoria. Sin embargo, no fueron capaces de igualar la estrategia de los pilotos de Aurys.  Sobresaliente la salida de Xavi Ros, que remontó hasta el liderato desde la cuarta posición en tan solo unos metros.

Xavi Ros, Pedro Sánchez y Pau Costa.

A destacar las remontadas de la carrera, cuajadas por Jorge D. García (ZENNITH Esports) de la P14 a la P7 y de Adriá Povedano (K.A.R.T / TENT) de la P16 a la P8. Estos pilotos consiguen unos puntos muy importantes para sus equipos, tanto para K.A.R.T / TENT, que se coloca en la tercera posición de la general, como para ZENNITH Esports, que se mantiene fuera de las posiciones de descenso.

Los pilotos de Obsidian terminaron en tercera y en cuarta posición, con Pedro Sánchez y José Miguel Fernández, para mantenerse al frente de la general. El top ten de la carrera fue completado por Pau Costa (Race4CAT), Manu Rey (Odox Motorsport), Jorge López Expósito (Kuruma Motorsport) y Eka Elorz (Fast Repair Motorsport). La próxima carrera será en Road America con los GT4, y tan solo faltan cuatro carreras para el final.

¿Quién será el campeón?

 

Galería de imágenes

 

 


  • No se han encontrado comentarios

Buscar

TS3 iRacing.es

Publicidad

En línea

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}