SimRacing por la esclerosis múltiple en el aniversario de Escape Virtual

El equipo Escape Virtual cumple 5 años y ha decidido celebrarlo luchando por una causa: la lucha contra la esclerosis múltiple.

Cumplir años, un día a celebrar, sobretodo cuando se es joven. Si eres más mayor "meeh" bueno... ahí ya depende!!  Pero en el caso del Simracing y más concretamente en el de un equipo, cumplir años es siempre un motivo de celebración, un logro que cuesta, un esfuerzo detrás de muchas personas.

Y este es el caso de Escape VRT que logran alcanzar este fin de semana un lustro de vida dentro de la comunidad española de simracing. Un largo período que quieren compartir y de paso convertirlo en una celebración y una victoria de todos para todos, aprovechar esta cita para ponerla al servicio de una causa común. La lucha contra la Esclerosis múltiple.

Con el motivo de este quinto aniversario el equipo hará un evento este fin de semana, el domingo 21 de febrero. El evento constará de dos carreras, la primera de libre acceso para todo el que quiera participar, se habilitara una host que estará abierta a las 16:50h (GMT+1) Y una segunda carrera con formato de equipos con registro previo. El evento va a estar retransmitido desde YouTube, en el canal de "Ichigosan2008" a partir de las 17:00h

Con la colaboración de su inestimable pareja en la locución "Emilio Gutiérrez". Diversión asegurada donde viviremos el devenir de los pilotos que logren entrar a la sala y dar arranque a sus motores del Skip Barber en el circuito de Oran Park. Una vez se cierre esta carrera y tras unos minutos más la cosa puede volverse algo más competitiva, pues dará comienzo la carrera por equipos, con los GT3 y desde el Circuito de Road America. Nos esperan unas bonitas batallas y de paso admirar las bonitas pinturas de los equipos presentes AVR Axiña, Kuruma Motorsport, SODE, iRacing SBS, Kilometro Zero,  VSR Competicion, Únicos Gaming, Panthers e-sports, Pro Driver e-sports, Error 41, Hi-speed Demons, o S2V Esports, entre muchos otros.

Gracias a ellos y a todos los colaboradores, a Ichi y Emilio por dar ofrecer de manera voluntaria la retransmisión porque gracias a su apoyo y el de todos los participantes va a ser posible realizar un bonito reto. Lograr una recaudación que ayude a alguna Asociación Española de Esclerosis múltiple. El ganador de la carrera de equipos obtendrá el honor de elegir a cual de ellas irá lo recaudado.

Os esperamos a todos. Si quieres apoyar esta causa se ha creado un canal a través de Paypal en el que poder aportar lo que se desee: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También nos gustaría dar las gracias a iRacing.es por dar cobertura al evento

Nota del equipo Escape Virtual Racing.

 


  • No se han encontrado comentarios
{loadmoduleid 157}