Edu Fernández y Obsidian Racing se imponen en Imola

Edu Fernández (Obsidian Racing) ganó con autoridad en la segunda cita de la primera división de Liga Nacional de Escuderías de GTSeries. Dani Martín (Dream Factory) y Yuri Gomes (Obsidian Racing) completaron las posiciones de podio. Obsidian, nuevo líder

El pasado lunes se disputó una nueva cita de Liga Nacional de Escuderías, correspondiente a su primera división. El circuito italiano de Imola y los turismos GTE fueron los elegidos para la disputa de esta prueba. Edu Fernández Morales (Obsidian Racing) fue el claro dominador de la prueba, ya desde la sesión de clasificación, donde logró la pole position. En carrera, Fernández Morales impuso un ritmo con el que fue abriendo distancia con sus perseguidores vuelta tras vuelta hasta la llegada a la bandera de cuadros. 

Edu Fernández a bordo de su BMW M8 GTE.

Por detrás, los pilotos de Dream Factory (Dani Martín y Samuel Graña) parecía que podían copar las dos restantes posiciones de podio. Sin embargo, Graña sufrió un problema que le hizo perder muchas posiciones. De esto se benefició Yuri Gomes, que subió al tercer cajón del podio completando así una prueba brillante para Obsidian Racing. Dani Martín sería finalmente segundo. Alfonso Urrutia (Kuruma Motorsport), Nicolás Varrone (Aurys Racing Team), Juanma Frías Gamez (TENT-K.A.R.T. Racing Team), Juan Antonio Hueso y Sergio Junior (RinconVRacer), David Goldaracena (Kuruma Motorsport) y Jorge D. García (Zennith Esports) cerraron las diez primeras posiciones de la carrera.

Desde iRacing.es os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de muchas carreras.

 

Galería fotográfica

 

 


  • No se han encontrado comentarios
{loadmoduleid 157}