No esperes a que te lo cuenten.

Llevamos un tiempo trabajando en este nuevo proyecto que a su vez llevaba mas tiempo rondando nuestras cabezas. 

Entra y descúbrelo!!!

Somos muy fans de todo el merchandising que gira en torno a la comunidad de iRacing, equipaciones de Equipos, clubs y marcas que siempre han derrochado creatividad, ganas y buen hacer. Sin ir mas lejos, aquí en iRacing.es también nos adentramos en ese mundo creando de cero las equipaciones oficiales de la web y de IDAC con un resultado que nos encantó.

Pero a la vez siempre teníamos la idea de que la prenda técnica, si bien permite una libertad creativa casi sin limites, encuentra esas limitaciones en la usabilidad diaria, ya que no es muy común ni practico vestir de diario con ese tipo de textiles diseñados originalmente para la practica deportiva.

Asi que, en este orden de cosas, nos lanzamos a la creación de una línea de diseños para prendas de algodón, que realmente nos gustaran para usar en el día a día, y asi nace la Nueva Tienda de iRacing.es. La tematica está clara, como no podía ser de  otra forma, pero los diseños pueden dar mucho juego. En cuanto a tipos de prendas disponemos de varios cortes de camisetas, sudaderas, mascarillas y hasta prendas de bebé personalizadas.

Nosotros creamos los diseños, pero todo el proceso esta delegado en una empresa nacional con experiencia en estos menesteres que garantiza la calidad del producto y del servicio postventa. De esta forma disponemos de:

  • Envíos gratuitos desde la primera unidad (España).
  • Envíos urgentes a precio razonable.
  • Descuento del 20% a partir de 3 unidades.
  • Garantía de  satisfacción o reembolso.
  • Customización gratuita.

Además en campañas como la navideña, se añade el plazo de devolución ampliado, hasta el 31 de enero en este caso.

Las prendas como las camisetas son de 100% algodón semipeinado de 190 gr/m2 24/S con hilo Ring Spun de calidad superior. El Algodón preencogido minimiza los problemas en  sus primeros lavados y cuentan con tapacosturas reforzado en el cuello.

De partida contamos con una veintena de diseños disponibles y el plan es ir creando diseños nuevos y rotando los existentes con el tiempo para darles un punto extra de exclusividad.

Os dejamos algunos ejemplos de muestra y os invitamos a visitar la tienda para verlos todos.

 

¡Esperamos que os gusten!

>>> IR A LA TIENDA DE  IRACING.ES

 


  • No se han encontrado comentarios
{loadmoduleid 157}