Race4CAT y Kilometro Zero primeros vencedores en el regreso de GTSeries

Julià Pros y Sergi Heras consiguieron el triunfo en primera división para Race4CAT en la categoría LMP2, mientras que Gabi Montoro y Hugo Molina harían lo mismo en segunda división para Kilómetro Zero en la categoría GTE. De esta forma, Race4CAT y Kilómetro Zero son los primeros líderes de las dos primeras divisiones del campeonato

¡Regresó! Volvió la Liga Nacional de Escuderías de GTSeries. Sin duda una de las grandes ligas del panorama nacional y sobre la que se ha estructurado una parte importante del competitivo nacional en nuestro querido simulador iRacing. Como en muchas otras ocasiones, primera y segunda división compartieron pista, aunque a cada división le correspondió una categoría. El nuevo Dallara P217 LMP2 fue elegido en primera división para dar el pistoletazo de salida en esta primera prueba, mientras que la categoría GTE fue a parar a segunda división. El rojinegro Dallara P217 de Race4CAT consiguió la victoria gracias al buen hacer de su dupla, formada por Sergi Heras y Julià Pros. Uno de los equipos históricos de la comunidad española que regresaba a LNE de la mejor forma. Aurys Racing Team (Marcos Núñez e Iván Machado) y K.A.R.T | TENT Racing Team (Leandro Mendes y Tiago Carvalho) acompañaron a Race4CAT en las posiciones de podio.

 

El Dallara P217 de Race4CAT cruzando la línea de meta.

Zennith Esports, Odox Motorsport, Obsidian Racing, Cheroki_PS, Pistons ST, R70 y Rincon VRacer completaron las diez primeras posiciones de la carrera. Por su parte, Kilómetro Zero logró la victoria en segunda división con una pareja de pilotos (Gabi Montoro y Hugo Molina) que dominó la prueba de principio a fin a bordo de su Corvette C8-R. El joven Gabi Montoro logró la pole position y cerró la carrera para su equipo demostrando que estamos ante uno de los grandes talentos de iRacing. Únicos Gaming (Javier Chaves y Raül Monrabà) y XBD Racing Motorsport (Alberto García y Fernando Herrera) completaron las posiciones de podio. RoadRunners, Carbono eSports, Team WGP, Escape VRT, Across Competición y Error41 SRT cerraron el Top Ten de la segunda división.

 

El Corvette C8-R de Kilómetro Zero comandando la prueba.

No te pierdas la galería fotográfica de la carrera, busca los colores de tu equipo y si quieres... ¡comparte por redes sociales! Enhorabuena a todos los participantes, y también los alegramos de la vuelta de la competición y esperamos que sea por mucho tiempo. ¡Nos vemos en la próxima!

 

Galería fotográfica

 

 

Retransmisión Oficial del evento

 

 

 


  • No se han encontrado comentarios

Buscar

TS3 iRacing.es

Publicidad

En línea

Hay 204 invitados y ningún miembro en línea

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}