Carlos Carballés subió a lo más alto del podio en Interlagos

Carlos Carballés (TRC Racing), Alexis Tapia Vico (Across Competición) y Gonzalo Ibáñez se subieron al podio del evento Ferrari Fixed Saturday, disputado el sábado pasado en el Autódromo José Carlos Pace. El ganador del sorteo de los 10 euros en contenido de iRacing fue Raúl Jiménez.

Carlos Carballés llegó en primera posición con una ventaja de ocho segundos sobre el segundo clasificado, Alexis Tapia, y catorce segundos con respecto al tercero, Gonzalo Ibáñez. La pole position fue para Mario Gi, quien marcó un auténtico tiempazo (aunque seguido muy de cerca por Carlos Carballés). Mario Gil cometió un error llegando a la última curva que le hizo perder varias posiciones durante los primeros giros de carrera. A pesar de esto, Gil remontó hasta la cuarta posición, demostrando un ritmo muy rápido y constante hasta el final de la carrera. 

Carlos Carballés entrando en línea de meta, brillante vencedor de la carrera.

A destacar la carrera de Alexis Tapia, que fue capaz de remontar hasta la segunda posición partiendo de la séptima plaza de la parrilla. Así mismo, Gonzalo Ibáñez remontó dos plazas para llegar a la tercera plaza del podio. Aunque para remontada la de Miguel Ángel Aranda, quien escaló nada más y nada menos que quince posiciones hasta su séptima posición final. Juan C Ramos, Albert Bedos, Raúl Jiménez, Jero Caballero y Juan Manuel Cordobez completaron las diez primera posiciones de la carrera.

¡Nos vemos en la próxima!

Reportaje fotográfico

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Team Manager y piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios
{loadmoduleid 157}