Carreras "cerradas" en iRacing

• 10 Respuestas
  • 2524 Vistas
*

Qxxik

• Newbie
  • *
  • 9
  • 0
    • Ver Perfil
Carreras "cerradas" en iRacing
« en: Marzo 30, 2017, 07:42:34 pm »
Una pregunta, igual un poco tonta, pero de la que no sé la respuesta. ¿Por qué en ocasiones hay carreras a las que uno no puede inscribirse aunque tenga el circuito y el coche? Pongo una captura en la que se ve lo que digo en la Advanced Mazda Cup por ejemplo.

Gracias!

*

Sebas Dj

• Moderator
  • Hero Member
  • 736
  • 23
  • IDAC Staff
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 223003
  • Equipo:: IDAC: 57817
Re:Carreras "cerradas" en iRacing
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2017, 07:53:54 pm »
es posible que estes dentro de una sesion... que hayas salido del simulador y estes en la web, pero no hayas salido del todo.

mientras estas en simulador puedes salir en cualquier momento  (o cuando a acabado la carrera pero no todos han salido),  y estando en la web no pudes entrar a nada por que todavia estas en una sesion...  de echo si te sales, puedes volveer a entrar.

puff, no se si me explique bien, en realidad es facil, pero me cuesta explicarlo jeje

saludos!!!

*

Qxxik

• Newbie
  • *
  • 9
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2017, 11:24:41 pm »
Te has explicado perfectamente, gracias!

*

Sebas Dj

• Moderator
  • Hero Member
  • 736
  • 23
  • IDAC Staff
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 223003
  • Equipo:: IDAC: 57817
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2017, 05:50:12 pm »
Te has explicado perfectamente, gracias!
de nada! A mandar!

Un saludo!

*

Qxxik

• Newbie
  • *
  • 9
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2017, 12:32:23 pm »
Pues me temo que va a ser otra cosa. Llevo un par de días sin entrar a Iracing, por lo que no estoy inscrito en ninguna carrera, y hay muchas carreras "deshabilitadas" como os mostraba en la captura que colgué en mi primer post. ¿A nadie más os salen algunas carreras así, en gris y con el simbolito de prohibido de vez en cuando?

*

overlord

• Full Member
  • 191
  • 13
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 147192
  • Nombre en iRacing: Miguel A Gonzalez
  • Equipo:: libre
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2017, 12:41:39 pm »
si,  a mi tambien me pasa de vez en cuando hay careras en las que simplemente no te puedes inscribir, aparecen en gris difuminado y da igual que falte media hora o 5 minutos, imposible inscribirme y os aseguro que no estoy en otro evento inscrito ni es un fallo del navegador, lo abro con firefox y explorer y sigue en gris.

El otro dia me paso con la imsa en una carrera de tarde y me tiene pasado tambien con la nascar de clase b.
"Para llegar primero, primero hay que llegar" Fangio

*

Qxxik

• Newbie
  • *
  • 9
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2017, 03:16:47 pm »
Buenas overlord. Pues no es que me alegre de que también te pase ni mucho menos, pero al menos veo que no soy el único. Llevo varios dias tratando de correr la carrera de esta semana de la Advanced Mazda Cup y no hay forma. Y la verdad es que tampoco encuentro información por ahí, ya pensaba que era sólo cosa mía. A ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto...

*

tomahawk0

• Sr. Member
  • 362
  • 57
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 225560
  • Nombre en iRacing: Juan Ramón Cercós
  • Equipo:: Libre
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2017, 03:45:50 pm »
Yo creo que es un bug de la web. Por ejemplo yo también me ha pasado eso. Pero me fijé que lo hace cuando te la marca en gris difuminado cuando la web te marca una carrera difuminada. Por ejemplo tú ves en difuminado la sesión de la advanced Cup a la 13:15, cuando en realidad a esa hora no hay sesión ya que la advanced Cup es a las horas pares a y cuarto. Ni sé si me explico. Luego esperas a las 14:15 y ya no sale difuminado. Esa es la conclusión que he sacado yo. Igual me equivoco. No se....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*

Aleix Grande

• Newbie
  • *
  • 43
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 216227
  • Nombre en iRacing: Aleix Grande
  • Equipo:: Pit Demons
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2017, 04:40:31 pm »
Eso no es nada preocupante, tranquilo, es simplemente que hay carreras que se corren cada 2h. Entonces iRacing de vez en cuando te pone eso para que sepas que esa hora no es, bueno en realidad no se que pretenden poniendo eso, la verdad xD, pero bueno el caso, que eso pasa porque si por ejemplo; la Porsche se corre a las horas impares, pues muchas veces te parecerá eso en la hora pareja. Mi recomendación? Es que te mires los horarios arriba a la derecha donde pone "select session". Ahí si que no falla el sistema, y puedes buscar tanto carrera como practica. Espero que te sirva ;P

*

tomahawk0

• Sr. Member
  • 362
  • 57
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 225560
  • Nombre en iRacing: Juan Ramón Cercós
  • Equipo:: Libre
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2017, 09:49:01 pm »
Eso no es nada preocupante, tranquilo, es simplemente que hay carreras que se corren cada 2h. Entonces iRacing de vez en cuando te pone eso para que sepas que esa hora no es, bueno en realidad no se que pretenden poniendo eso, la verdad xD, pero bueno el caso, que eso pasa porque si por ejemplo; la Porsche se corre a las horas impares, pues muchas veces te parecerá eso en la hora pareja. Mi recomendación? Es que te mires los horarios arriba a la derecha donde pone "select session". Ahí si que no falla el sistema, y puedes buscar tanto carrera como practica. Espero que te sirva ;P
Mejor explicado que yo. Pero a eso me refería...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*

Qxxik

• Newbie
  • *
  • 9
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2017, 01:46:08 pm »
Ah, vale, eso tiene sentido, muchas gracias compañeros!  ;)