Presentaciones nuevas incorporaciones IDAC

• 239 Respuestas
  • 52891 Vistas
*

Chemakerr

• Newbie
  • *
  • 19
  • 0
    • Ver Perfil
    • Canal De Chemakerr
  • ID de iRacing: 260394
  • Nombre en iRacing: Jose Maria Maldonado Vega
  • Equipo:: Libre
Re:Presentaciones nuevas incorporaciones IDAC
« Respuesta #45 en: Abril 01, 2017, 07:53:40 am »
Hola muy buenas,Soy Chema y tengo 40 años ,soy de malaga y llevo relativamente poquito en esto de iracing.Siempre he estado pegado a los simuladores desde el mitico gp500 pasando por los gtr,project cars y hora iracing.Estoy por aqui para aprender y compartir momentos de carreras con vosotros.No soy y piloto rapido pero si competitivo y bastante respetuoso .Suelo estar por la skip barber ya que mi preferidos son los openwheels aunque la diversion no depende tanto del coche sino de con quien te juntas para competir.Bueno un placer esta por aqui y nos vamos viendo

*

nicosan18

• Jr. Member
  • **
  • 73
  • 1
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 266085
  • Nombre en iRacing: Nicoolas Montes
  • Equipo:: IDAC
« Respuesta #46 en: Abril 01, 2017, 06:32:23 pm »
Buenas pues bienvenido y aqui estamos para ayudarte en lo que necesites :)

*

Sebas Dj

• Moderator
  • Hero Member
  • 736
  • 23
  • IDAC Staff
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 223003
  • Equipo:: IDAC: 57817
« Respuesta #47 en: Abril 02, 2017, 07:03:08 pm »
Hola muy buenas,Soy Chema y tengo 40 años ,soy de malaga y llevo relativamente poquito en esto de iracing.Siempre he estado pegado a los simuladores desde el mitico gp500 pasando por los gtr,project cars y hora iracing.Estoy por aqui para aprender y compartir momentos de carreras con vosotros.No soy y piloto rapido pero si competitivo y bastante respetuoso .Suelo estar por la skip barber ya que mi preferidos son los openwheels aunque la diversion no depende tanto del coche sino de con quien te juntas para competir.Bueno un placer esta por aqui y nos vamos viendo
Bienvenido a IDAC!!  Cualquier duda que tengas pregunta y si te apete pasate por el TS.

Tambien rondo tus valores y edad, jeje ademas de vez en cuando estoy por skipy.

ya te acepte en iracing.com.   nos vemos en pistaaaa!!

un saludo!!

*

decodiaz

• Newbie
  • *
  • 3
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 235644
  • Nombre en iRacing: Diego Diaz Ramirez
« Respuesta #48 en: Abril 16, 2017, 09:08:49 pm »
buenas soy decodiaz soy un amigo de juan francisco el cabra loca de tenerife tengo 20 años y estoy aqui para disfruitar de mi pasion, el automobilismo.

*

Sebas Dj

• Moderator
  • Hero Member
  • 736
  • 23
  • IDAC Staff
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 223003
  • Equipo:: IDAC: 57817
« Respuesta #49 en: Abril 17, 2017, 05:19:12 pm »
buenas soy decodiaz soy un amigo de juan francisco el cabra loca de tenerife tengo 20 años y estoy aqui para disfruitar de mi pasion, el automobilismo.
Bienvenido a IDAC!!  Espero que sea un buen lugar para disfrutar de tu (nuestra) pasión!! Y no me cabe la menor duda que lo sera si esta tu amigo por aqui!!

un saludo!!

*

poley_022

• Newbie
  • *
  • 2
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Abril 28, 2017, 03:49:25 pm »
Buenas compis. Estoy empezando con esto del simracing y en especial con iracing.

Quiero un lugar donde me instruyan y me guien para ir mejorando.

Acabo de apuntarme y he rellenado el formulario.

Lo que no se es como funciona esta academia, ya que no veo clases ni tutorias, podriais explicarme un poco como va?.

Gracias y espero veros pronto en pista!!!!!

Saludos
« Última modificación: Abril 28, 2017, 08:57:48 pm por poley_022 »

*

Dave Jango

• Newbie
  • *
  • 5
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 272327
  • Nombre en iRacing: Dave Jango
« Respuesta #51 en: Mayo 04, 2017, 12:25:47 pm »
Hola de nuevo a todos.

Recien cumplido el tramite de rellenar la ficha de inscripcion, paso a presentarme por aqui.

Soy David y tengo 46 años y vivo en Sevilla. Aunque hace muchos años que le doy al ahora llamado "simracing", nunca he hecho nada "serio". En su dia le daba al TOCA en PC, en XBOX a los FORZA 2,3 y 4...y ultimamente en PC Project Cars , Assetto Corsa y ahora IRacing.

Espero poder aprender mucho por aqui con vuestra ayuda.

Un saludo

*

Juanjo Casado

• IDAC Staff
  • Full Member
  • 167
  • 12
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 212996
  • Nombre en iRacing: Juan Jose Casado
  • Equipo:: Team IDAC
« Respuesta #52 en: Mayo 04, 2017, 04:15:46 pm »
Hola Poley_22 y David, bienvenidos a IDAC.

En el correo que habeis recibido está toda la explicación de lo que es IDAC. Para conseguir esa experiencia social en Iracing, lo mejor que podeis hacer es pasaros por el Team Speak, que lo encontrareis en el margen derecho de la página inicial de iracing.es bajo el logo de Thrustmaster. Allí podreis conectar con otros compañeros de IDAC en nuestras salas de charla, que se denominan como el club. Encontrareis gente por las tardes hasta media noche con seguridad.
También podéis interactuar con nosotros en el Foro preguntando o interviniendo en los diferentes hilos que encontrareis.

Saludos

*

ElateDaniel

• Newbie
  • *
  • 1
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 274373
  • Nombre en iRacing: Daniel Fernandez Lopez
« Respuesta #53 en: Mayo 05, 2017, 07:28:18 am »
Hola buenas, me llamo Daniel, tengo 20 años y soy de Madrid (aunque actualmente resido en Estados Unidos). Me acabo de unir a IDAC con el objetivo de conocer mas gente de mi habla en este mundillo ya que soy nuevo en iracing. Tengo experiencia previa en assetto corsa por diversion, pero decidi que lo mio era competir y aqui estoy empezando. Un saludo a todos y nos vemos en la pista!!  ;D

*

Juanjo Casado

• IDAC Staff
  • Full Member
  • 167
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Mayo 05, 2017, 08:05:07 pm »
Buenas Daniel,

Te comento lo mismo que a los anteriores compañeros, puede ser muy útil que te pases por el TS. "Para conseguir esa experiencia social en Iracing, lo mejor que podeis hacer es pasaros por el Team Speak, que lo encontrareis en el margen derecho de la página inicial de iracing.es bajo el logo de Thrustmaster. Allí podreis conectar con otros compañeros de IDAC en nuestras salas de charla, que se denominan como el club. Encontrareis gente por las tardes hasta media noche con seguridad.
También podéis interactuar con nosotros en el Foro preguntando o interviniendo en los diferentes hilos que encontrareis."

Y algún usuario tenemos con horario americano. ;)

*

Alvaro Robles

• Newbie
  • *
  • 2
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 272999
  • Nombre en iRacing: Alvaro Robles Machin
  • Equipo:: JRT
« Respuesta #55 en: Mayo 14, 2017, 07:24:35 pm »
Hola a todos,

Soy Álvaro Robles, tengo 26 años y soy de Madrid. Empecé a pillar el gusanillo a esto del simracing hace un par de años con project cars y visto que el online no era una maravilla probé 3 meses gratis en iRacing. Después de un tiempo de abandono, me compré el g29 y decidí abrirme una cuenta hace un mes mas o menos para darle enserio y buscar ese plus de competición que ofrece este simulador. Ahora mismo acabo de ascender a clase D de road y estoy pensando que serie comprar para salir de la global mazda MX-5 cup ya que te puede dar tanto penas como alegrías.

Espero poder conocer a mucha gente aquí así como aprender y mejorar día a día para disfrutar de este maravilloso hobby que es el simracing.

Un saludo a todos.

*

Juanjo Casado

• IDAC Staff
  • Full Member
  • 167
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Mayo 16, 2017, 04:42:23 pm »
Bienvenido Álvaro,
Te comento lo mismo que a los anteriores compañeros, puede ser muy útil que te pases por el TS. "Para conseguir esa experiencia social en Iracing, lo mejor que podeis hacer es pasaros por el Team Speak, que lo encontrareis en el margen derecho de la página inicial de iracing.es bajo el logo de Thrustmaster. Allí podreis conectar con otros compañeros de IDAC en nuestras salas de charla, que se denominan como el club. Encontrareis gente por las tardes hasta media noche con seguridad.
También podéis interactuar con nosotros en el Foro preguntando o interviniendo en los diferentes hilos que encontrareis."

Y algún usuario tenemos con horario americano. ;)

*

FranPajuelo

• Newbie
  • *
  • 2
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 273689
  • Nombre en iRacing: Francisco José Pajuelo Cerro
« Respuesta #57 en: Mayo 20, 2017, 07:23:38 pm »
Buenas tardes,

Me llamo Fran, tengo 34 años y soy de Getafe (Madrid). Hace un mes que estoy en iRacing, pero le he cogido el "truquillo" rápido: estoy en Road en Clase B y el Oval en clase D.

Acabo de enviar la solicitud de inscripción y, en cuanto esté confirmado, estoy a vuestra entera disposición para aprender "como una esponja" para evolucionar como piloto virtual.

Muchas gracias y... ¡nos vemos en la pista!

Un saludo,

Fran

*

XNavarro

• Moderator
  • Full Member
  • 105
  • 5
    • Ver Perfil
  • Nombre en iRacing: Xavi Navarro
« Respuesta #58 en: Mayo 20, 2017, 07:50:57 pm »
Buenas tardes,

Me llamo Fran, tengo 34 años y soy de Getafe (Madrid). Hace un mes que estoy en iRacing, pero le he cogido el "truquillo" rápido: estoy en Road en Clase B y el Oval en clase D.

Acabo de enviar la solicitud de inscripción y, en cuanto esté confirmado, estoy a vuestra entera disposición para aprender "como una esponja" para evolucionar como piloto virtual.

Muchas gracias y... ¡nos vemos en la pista!

Un saludo,

Fran

Bienvenido Fran!

Te aconsejo que te pases por el TS del club. Siempre suele haber alguien por las tardes y noches dispuesto a correr o echarte una mano.

No olvides leerte el código de conducta y estate atento al foro. Hay eventos muy interesantes en los próximos días a los que, como miembro de IDAC, puedes inscribirte y participar junto al resto de miembros.

Nos vemos en pista!

*

Amaru19

• Newbie
  • *
  • 4
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 266639
  • Nombre en iRacing: Alexander Cespedes3
« Respuesta #59 en: Mayo 20, 2017, 08:40:12 pm »
Hola mi nombres es Alexander Cespedes y llevo 3 meses en iracing y soy de Colombia en iracing me puede encontrar como Alexander Cespedes3