ayuda frenos de discos no se calientan mazda mx5

• 2 Respuestas
  • 1283 Vistas
*

DDP78

• Newbie
  • *
  • 10
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 791030
  • Nombre en iRacing: Diego Dopacio Pérez
  • Equipo:: libre
ayuda frenos de discos no se calientan mazda mx5
« en: Mayo 08, 2017, 12:31:09 pm »
hola buenos dias a todos.
pues el tema es que no se me calientan los discos de freno en el mazda mx5, soy novato y no se si hay que configurar algo, para que balla bien,
yo veo en las repeticiones que hay coches que se ponen al rojo vivo y claro eso es lo ideal para que el coche frene bien, si a mi no se calientan tendre problemas en las frenadas ya que no agarra tanto y pierdo tiempo.
tambien de paso comentar que cuando entro en una carrera oficial en el apartado donde se pueden poner los setup que uno quiera, no me da la opcion me sale en gris, en vez de en rojo
si me deja en tes.
en fin si alguien sabe por que y si se puede solucionar os lo agradeceria.
saludos.
AFICIONADO A TODO LO QUE TIENE MOTOR I RUEDAS,LOS JUEGOS DE COCHES ME ENCANTAN, AHORA TOCA EMPEZAR EN ESTE Y DISFRUTAR.

*

Aleix Grande

• Newbie
  • *
  • 43
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 216227
  • Nombre en iRacing: Aleix Grande
  • Equipo:: Pit Demons
Re:ayuda frenos de discos no se calientan mazda mx5
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2017, 09:01:09 pm »
Si no se te ponen los discos al rojo vivo será por los gráficos, pero en principio iRacing no tiene el sistema de temperatura en frenos, y si lo hay no es importante, todo va por igual.

Y si te sale en gris es porque estás en la Mazda de Rookie y ahí no se puede modificar el setup, es fixed. Donde se puede modificar es en la Advanced Mazda Cup.

*

DDP78

• Newbie
  • *
  • 10
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 791030
  • Nombre en iRacing: Diego Dopacio Pérez
  • Equipo:: libre
Re:ayuda frenos de discos no se calientan mazda mx5
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2017, 07:44:11 pm »
buenas tardes
ok yo lo decia por que algunos si les sale y a mi no por eso me estrañaba.
saludos.
AFICIONADO A TODO LO QUE TIENE MOTOR I RUEDAS,LOS JUEGOS DE COCHES ME ENCANTAN, AHORA TOCA EMPEZAR EN ESTE Y DISFRUTAR.