ayuda a novato iracing mazda mx5, soy mas rapido en tes que en carrera

• 6 Respuestas
  • 2360 Vistas
*

DDP78

• Newbie
  • *
  • 10
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 791030
  • Nombre en iRacing: Diego Dopacio Pérez
  • Equipo:: libre
buenas tardes, pues eso que hago tes con el mazda mx5 en iracing y caba vez me sale mejor , pero sin enbargo cuando me pongo en carrera y practico e incluso ya metido en carrera sin nadie por delante ni por detras, nunca voy tan rapido como en los tes y ademas el coche noto que se me va menos en tes que en carrera y no se por que en teoria este coche no se puede modificar ya que soy novato, no se si os pasa lo mismo o e de modificar algo
si alguien lo sabe por favor se lo agradeceria un monton y otra cosa como se pònen la barra de tiempo que sale en tes cuando estas haciendo la vuleta que asi ves si vas en verde o en rojo, en carrera no me sale y si no es mucho pedir tambien me gustaria saber como se mueven los cuadros de valores como el de los pedales y volante o lo de informacion, como se cambia de sitio en la pantaya,
mucgas gracias de ante mano, saludos,.
AFICIONADO A TODO LO QUE TIENE MOTOR I RUEDAS,LOS JUEGOS DE COCHES ME ENCANTAN, AHORA TOCA EMPEZAR EN ESTE Y DISFRUTAR.

*

tomahawk0

• Sr. Member
  • 363
  • 57
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 225560
  • Nombre en iRacing: Juan Ramón Cercós
  • Equipo:: Libre
Re:ayuda a novato iracing mazda mx5, soy mas rapido en tes que en carrera
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2017, 10:12:50 pm »
Depende mucho de la temperatura de la carrera que agarre más el coche o menos. El delta sale con el tabulador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*

Aleix Grande

• Newbie
  • *
  • 43
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 216227
  • Nombre en iRacing: Aleix Grande
  • Equipo:: Pit Demons
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2017, 12:10:59 am »
Si te refieres al Test individual, puede ser que no tengas bien configurada la sala. Si los test que comentas son los oficiales de iRacing, pues simplemente no te obsesiones, una situación de carrera es muy diferente a la de un test. Simplemente concéntrate en mantener una constancia sea la que sea, poco a poco saldrán los tiempos, nunca vayas por encima de tus posibilidades.

*

Dave Jango

• Newbie
  • *
  • 5
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 272327
  • Nombre en iRacing: Dave Jango
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2017, 08:18:10 am »
si alguien lo sabe por favor se lo agradeceria un monton y otra cosa como se pònen la barra de tiempo que sale en tes cuando estas haciendo la vuleta que asi ves si vas en verde o en rojo, en carrera no me sale y si no es mucho pedir tambien me gustaria saber como se mueven los cuadros de valores como el de los pedales y volante o lo de informacion, como se cambia de sitio en la pantaya,
mucgas gracias de ante mano, saludos,.

Tendrias que "tocar" el fichero app.ini, que esta en mis documentos/Iracing

Ahí buscas una entrada que se llama "disableAtRaceStart" y cambias el 1 por un 0. De esa forma tienes deltabar tambien en carrera.

Yo soy nuevo por aqui, y desconozco si hay alguna limitacion a la hora de hacer esto en carreras "serias", a ver si alguien te lo puede indicar, no vaya a ser que metamos la pata.

Un saludo

*

DDP78

• Newbie
  • *
  • 10
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2017, 05:35:30 pm »
hola buenas tardes ok seguire vuestros consejos haber si soy capaz de mejorar, estoy probando con otros setad, pero me ocurre lo mismo, supongo que sera la temperatura del asfalto o algo similar,
otra cosita estoy correindo con el mazda usando las levas y e probado con el embrague en h y soy mas rapido que con levas, pero me cuesta mas,
vosotros que usais levas o cambio en h y si usais h usais embrague manual o automatico, aunque supongo que ira a gustos,
en fin nos vemos en la pista, saludos.
AFICIONADO A TODO LO QUE TIENE MOTOR I RUEDAS,LOS JUEGOS DE COCHES ME ENCANTAN, AHORA TOCA EMPEZAR EN ESTE Y DISFRUTAR.

*

Metazaiju

• Newbie
  • *
  • 4
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 275214
  • Nombre en iRacing: Iñaki ajuria
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2017, 10:44:15 am »
El cambio si lo haces tú es más rápido ya que según iracing el usar la ayuda de embrague automático penaliza unas 2 décimas por vuelta. Ahora sí usas el cambio en h o levas es tema personal. Yo usaría el h con embrague manual y las levas con automatico, yo con cambio en h soy más rápido que con levas.
Para el tema de prácticas,, mejor métete en sesiones antes de carrera y prueba allí y cuando sea la qualy te sales si no querés correrla , puntos a favor de entrar en oficiales es que tienes más gente rodando, puedes ver como trazan y ponerte a cola de un tío más rápido y que te haga de liebre. Aprenderás más.
 La barra Delta yo no la pondría al principio, a mi me pasaba y creo que es un error por que no estás pendiente de los puntos de frenado y trazadas y estás mirando la barrita haber si se bajan esas décimas y no te concentras.
Yo en carrera hago mejor vuelta que en las qualy por que tengo siempre la referencia de un coche rápido delante que me ayuda con los puntos de frenado y trazadas.
Espero te sirva de algo
Un saludo
« Última modificación: Mayo 08, 2017, 10:46:31 am por Metazaiju »

*

DDP78

• Newbie
  • *
  • 10
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2017, 11:09:45 am »
buenos dias
gracias compañero ire probando poco a poco a ver que pasa,
saludos.