ayuda a novato iracing mazda mx5, soy mas rapido en tes que en carrera

• 6 Respuestas
  • 2360 Vistas
*

DDP78

• Newbie
  • *
  • 10
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 791030
  • Nombre en iRacing: Diego Dopacio Pérez
  • Equipo:: libre
buenas tardes, pues eso que hago tes con el mazda mx5 en iracing y caba vez me sale mejor , pero sin enbargo cuando me pongo en carrera y practico e incluso ya metido en carrera sin nadie por delante ni por detras, nunca voy tan rapido como en los tes y ademas el coche noto que se me va menos en tes que en carrera y no se por que en teoria este coche no se puede modificar ya que soy novato, no se si os pasa lo mismo o e de modificar algo
si alguien lo sabe por favor se lo agradeceria un monton y otra cosa como se pònen la barra de tiempo que sale en tes cuando estas haciendo la vuleta que asi ves si vas en verde o en rojo, en carrera no me sale y si no es mucho pedir tambien me gustaria saber como se mueven los cuadros de valores como el de los pedales y volante o lo de informacion, como se cambia de sitio en la pantaya,
mucgas gracias de ante mano, saludos,.
AFICIONADO A TODO LO QUE TIENE MOTOR I RUEDAS,LOS JUEGOS DE COCHES ME ENCANTAN, AHORA TOCA EMPEZAR EN ESTE Y DISFRUTAR.

*

tomahawk0

• Sr. Member
  • 363
  • 57
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 225560
  • Nombre en iRacing: Juan Ramón Cercós
  • Equipo:: Libre
Re:ayuda a novato iracing mazda mx5, soy mas rapido en tes que en carrera
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2017, 10:12:50 pm »
Depende mucho de la temperatura de la carrera que agarre más el coche o menos. El delta sale con el tabulador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*

Aleix Grande

• Newbie
  • *
  • 43
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 216227
  • Nombre en iRacing: Aleix Grande
  • Equipo:: Pit Demons
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2017, 12:10:59 am »