Javier Soto en un nuevo capitulo de Evolucionando el Baseline del Formula Renault 2.0. Hoy vamos a descubrir como funciona el Brake Bias y que efectos produce en la conducción. ¿Que sera mejor? ¿Llevarlo hacia delante o hacia detras? Descubrelo en el video que encontrarás a continuación.

Javier Soto vuelve con su serie Evolucionando el Baseline en la que, a partir del reglaje baseline de iRacing, nos enseña en cada capitulo como funciona cada uno de los parametros del coche hasta obtener un reglaje mucho mas trabajado.

En esta temporada de Evolucionando el Baseline, Javier Soto ha elegido el Formula Renault 2.0 y el circuito de Suzuka, en el cual se puede estudiar a fondo el efecto aerodinamico tan importante en los monoplazas.

Cuarta semana de la season 4 en iRacing. Viajamos al circuito de Imola. Javier ha hecho algunas pruebas tomando de base el reglaje de la temporada anterior y ha mejorado el comportamiento del coche a la salida de curva aumentando el Diff Preload.

Tercera semana de la season 4 en iRacing. Road America nos espera. Uno de los circuitos favoritos de Javier Soto, donde se preveen luchas intensas en las grandes rectas, gracias a los rebufos. No te pierdas las claves para desarrollar el reglaje que nos explica Javier en su ultimo video.

Cuarta semana de la season 3. En COTA me ha resultado muy complicado hacer una vuelta decente y encontrar un equilibrio en el reglaje para todo el circuito. Ademas, hay tres vertices que literalmente son invisibles si utilizas solo un monitor.

Tercera semana de la season 3. Todavia no habiamos tenido la oportunidad de correr en Mosport con el Formula Renault 2.0. La clave del reglaje para esta semana ha sido aumentar la altura del coche respecto a lo que viene siendo habitual y llevar el brake bias un poco mas hacia delante, para mantener la estabilidad en la complicada curva 5.